Miembros del LaZTA participaron del 6to Congreso Nacional de Zooarqueología Argentina, que se desarrolló en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata entre los días 14 y 18 de noviembre de 2022.

En esta oportunidad se presentaron en modalidad de póster dos trabajos:

MODELOS DE REFERENCIA A PARTIR DE MUESTRAS ACTUALES Y SU IMPORTANCIA PARA LA INTERPRETACIÓN MULTIPROXY DE BROMATOLITOS DEL VALLE DE EL BOLSÓN, CATAMARCA, ARGENTINA. Por D.G. Coll ; A.C. Moreano ; C. Neveu Collado ; M.F. Arias ; F. Agliano; M.V. Pia 1; M. Mondini 2022.

“DIME TUS MEDIDAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES”. ESTUDIO OSTEOMÉTRICO DE OTÁRIDOS SUBADULTOS DE P 27, SANTA CRUZ, ARGENTINA, por F. Borella, G. L. L’Heureux y A. S. Muñoz

Ambos trabajos se encuentran en el libro de resúmenes del congreso, publicado en el vol. 7 de la Revista del Museo de La Plata: RESÚMENES

6° Congreso Nacional de Zooarqueología Argentina, La Plata, Argentina, 14 al 18 de noviembre de 2022
Etiquetado en: