INSCRIPCIÓN CERRADA
La Escuela de Letras de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por las Res. HCD Nº 67/2022 y Res. HCD 68/2022 según lo establecido por Ordenanza del HCD N°01/2008 y el procedimiento indicado por la Res. HCD N° 27/2022 para cubrir:
1(un)cargo de Profesor Asistente, dedicación semiexclusiva
Cátedra Teoría y Metodología Literaria I
1(un)cargo de Profesor Asistente, dedicación simple,
Cátedra Teoría y Metodología Literaria I
Inscripciones: Les interesades deberán enviar la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días 31 de marzo y 18 de abril de 2022, en el horario de 09:00 a 17:00 horas, con excepción del 18 de abril de abril, día de cierre de inscripción, en el horario de 9:00 a 13:00 hs.
Toda la documentación, en formato PDF deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail.
En el asunto deberá indicar:
APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA
En el caso de los aspirantes que quieran inscribirse en los dos llamados (profesor/a asistente simple y profesor/a asistente semidedicación) deberán enviar dos solicitudes de inscripción. El resto de la documentación no se duplicará (antecedentes y propuesta de trabajo).
Dicha documentación se enviará a la dirección electrónica de la Escuela: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar
Documentación a presentar:
1-Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos: https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/concursos/formularios/inscripcion-a-seleccion-de-antecedentes-cargo-interino/ o desde el blog de la Escuela. No requiere insertar firma digital.) La misma tendrá carácter de declaración jurada. En ella el/la postulante fijará domicilio especial electrónico -al que le llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección- y prestará conformidad al procedimiento previsto en la resolución que aprueba el llamado a selección). El nombre del archivo deberá ser: Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE
Los miembros de la comunidad universitaria de la UNC, deberán constituir domicilio electrónico bajo la identificación UNC “IdUNC”. (se gestiona en el siguiente enlace https://documentacion.psi.unc.edu.ar/manuales/manual_usuario_usuariosUNC/).
2-Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente: “Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.”
3-Copia digital DNI (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible). El nombre del archivo debe ser:
DNI – APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
4-Propuesta prevista según art. 3° inc. a) pto. 3 de la OHCD 01/08. Deberá enviarse en formato PDF con contraseña. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación.
Para Profesor Asistente: propuesta de trabajos prácticos sobre el Programa vigente.
Reunión de la Comisión Evaluadora y Entrevistas:
El día 19 de abril de 2022, desde las 10:00 horas, se llevará adelante la reunión de la Comisión Evaluadora para la evaluación de antecedentes.
El 21 de abril de 2022, desde las 10:00 horas se receptarán las entrevistas personales correspondientes. Al menos dos (2) horas antes del horario previsto para la constitución de la Comisión Evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico a la Dirección de la Escuela de Letras (direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta, presentada al momento de la inscripción.
La reunión de la Comisión Evaluadora y la entrevista personal se realizarán de manera presencial, conforme lo previsto en el art. 4° de la Ordenanza. H. Consejo Directivo N° 01/2008 y respetando el protocolo sanitario correspondiente, a fin de mantener el aforo establecido.
En el momento de la entrevista, los/ las postulantes deberán contar con las certificaciones originales (papel) de lo declarado en la Solicitud de Inscripción para exponer ante la Comisión Evaluadora, en caso que ésta lo requiera.
Por consultas e información: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar
Para más información consultar las Resoluciones: