ESTÉTICA Y CRÍTICA LITERARIA MODERNAS

INSCRIPCIÓN CERRADA

Acta de Cierre de Inscripción Estética y Crítica Literaria Modernas

La Escuela de Letras de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por la RHCD-2022-85 según lo establecido por ORD. 01/2008 y el procedimiento indicado por la RES_27_2022 y Anexo Res 27_2022 para cubrir:    

1(un)cargo de Profesor Asistente, dedicación simple,

Cátedra Estética y Crítica Modernas 

Inscripciones: Les interesades deberán enviar la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días  18 de abril hasta el 2 de mayo de 2022, en el horario de 09:00 a 17:00 horas, con excepción del 2 de mayo, día de cierre de inscripción, en el horario de 9:00 a 13:00 hs. 

Toda la documentación, en formato PDF deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail. 

En el asunto deberá indicar: 

APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA

Dicha documentación se enviará a la dirección electrónica de la Escuela: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar 

PARA CONSULTAR LOS REQUISITOS DE LA PRESENTACIÓN  REMITIRSE A LA RESOLUCIÓN Nº 85/2022 (QUE APRUEBA EL PRESENTE LLAMADO) Y A LA RESOLUCIÓN 27/2022 (PROCEDIMIENTO PARA LLAMADOS A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES) QUE SE PUEDEN DESCARGAR DEBAJO. 

Comisión evaluadora

Docentes Titulares Docente  Suplentes
García, Luis  Fobbio, Laura 
Levstein, Ana Díaz Claudio
Marín, Marcela  Garayalde, Nicolas 
Egresado Titular Egresado Suplente
Adriana Canseco Virginia Cagnolo
Estudiante Titular Estudiante Suplente
Granovsky, Agustina  Koza, Elizabeth Joy

Reunión de la Comisión Evaluadora y Entrevistas:

El día 3 de mayo de 2022, desde las 14:00 horas, se llevará adelante la reunión de la Comisión Evaluadora para la evaluación de antecedentes. 

El día 5 de mayo de 2022, desde las 14:00 horas se receptarán las entrevistas personales correspondientes. Al menos dos (2) horas antes del horario previsto para la constitución de la Comisión Evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico a la Dirección de la Escuela de Letras (direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta, presentada al momento de la inscripción. 

La reunión de la Comisión Evaluadora y la entrevista personal se realizarán de manera presencial, conforme lo previsto en el art. 4° de la Ordenanza. H. Consejo Directivo N° 01/2008 y respetando el protocolo sanitario correspondiente, a fin de mantener el aforo establecido. 

En el momento de la entrevista, los/ las postulantes deberán contar con las certificaciones originales (papel) de lo declarado en la Solicitud de Inscripción para exponer ante la Comisión Evaluadora, en caso que ésta lo requiera.

Por consultas e información: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar

Para más información consultar las siguientes resoluciones: 

RHCD-2022-85: aprobando el presente llamado.

RES_27_2022: estableciendo nuevo procedimiento de selecciones interinas.

ORD. 01/2008: Régimen de designaciones interinas FFyH.