LITERATURA ARGENTINA II

ACTA CIERRE DE INSCRIPCIÓN LITERATURA ARGENTINA II

La Escuela de Letras de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por la RHCD-2022/384 según lo establecido por Ordenanza del OHCD 01/08 Régimen de designaciones interinas y el procedimiento indicado por la  RHCD 27/2022 para cubrir:    

1(un)cargo de Profesor Asistente, dedicación simple

Cátedra Literatura Argentina II

 

Inscripciones: Les interesades deberán enviar la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días

19 de septiembre hasta el 04 de octubre de 2022, en el horario de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas, con excepción del 04 de octubre, día de cierre de inscripción, en el horario de 10:00 a 13:00 hs. 

Toda la documentación, en formato PDF deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail. 

En el asunto deberá indicar: 

APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA

Dicha documentación se enviará a la dirección electrónica de la Escuela: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar 

PARA CONSULTAR LOS REQUISITOS DE LA PRESENTACIÓN  REMITIRSE A LA RESOLUCIÓN Nº 384/2022 (QUE APRUEBA EL PRESENTE LLAMADO) Y A LA  RHCD 27/2022 (PROCEDIMIENTO PARA LLAMADOS A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES) QUE SE PUEDEN DESCARGAR DEBAJO. 

Comisión evaluadora
 

Docentes Titulares Docente  Suplentes
Pablo Heredia Jorge Bracamonte
Andrea Bocco Luciana Sastre
Ezequiel Rogna Juan Arrieta
Egresado Titular Egresado Suplente
Agustina Giuggia César Correa
Estudiante Titular Estudiante Suplente
Eliana López D’Angelo Yamila Pabon 

 

Reunión de la Comisión Evaluadora y Entrevistas:

El día 06 de octubre de 2022, desde las 9: 00 horas, se llevará adelante la reunión de la Comisión Evaluadora para la evaluación de antecedentes y a partir de las 15:00 horas del mismo día se receptarán las entrevistas personales correspondientes.

Al menos dos (2) horas antes del horario previsto para la constitución de la Comisión Evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico a la Dirección de la Escuela de Letras (direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta presentada al momento de la inscripción y elaborada en base al último programa dictado que se puede consultar AQUI

La reunión de la Comisión Evaluadora y la entrevista personal se realizarán de manera presencial, conforme lo previsto en el art. 4° de la Ordenanza. H. Consejo Directivo N° 01/2008 y respetando el protocolo sanitario correspondiente, a fin de mantener el aforo establecido. 

En el momento de la entrevista, los/ las postulantes deberán contar con las certificaciones originales (papel) de lo declarado en la Solicitud de Inscripción para exponer ante la Comisión Evaluadora, en caso que ésta lo requiera.

Por consultas e información: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar

Para más información consultar las siguientes resoluciones: 

RHCD-2022/384: aprobando el presente llamado.

RHCD 27/2022: estableciendo nuevo procedimiento de selecciones interinas.

OHCD 01/08 Régimen de designaciones interinas: Régimen de designaciones interinas FFyH.