La Escuela de Letras de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por la RHCD 283/2023 según lo establecido por Ordenanza OHCD 01/08 Régimen de designaciones interinas y el procedimiento indicado por la RHCD 27/2022 para cubrir:
1(un)cargo de Profesor Asistente, dedicación simple,
Cátedra de Hermenéutica
Inscripciones: Les interesades deberán enviar la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días durante el período comprendido entre los días 27 de julio de 2023 y el 10 de agosto de 2023, en el horario de 10:00 a 17:00 horas, con excepción del ultimo día en que el horario será de 09:00 a 12:00 hs.
Toda la documentación, en formato PDF deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail.
En el asunto deberá indicar:
APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA
Dicha documentación se enviará a la dirección electrónica de la Escuela: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar
PARA CONSULTAR LOS REQUISITOS DE LA PRESENTACIÓN REMITIRSE A LA RHCD 283/2023 (QUE APRUEBA EL PRESENTE LLAMADO) Y A LA RESOLUCIÓN 27/2022 (PROCEDIMIENTO PARA LLAMADOS A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES) QUE SE PUEDEN DESCARGAR DEBAJO.
Comisión evaluadora
Docente titulares | Docentes suplentes |
Gabriela Milone | Laura Fobbio |
Luis García | Luciana Sastre |
Marcela Marín | Javier Mercado |
Egresadx titular | Egresadx suplente |
Federico Fritelli | Facundo Valenzuela |
Estudiante titular | Estudiante suplente |
Camila Aguirre Vallés | Emilia Victoria Fossat Blessio |
Reunión de la Comisión Evaluadora y Entrevistas:
El día 14 de agosto de 2023, desde las 9:00 horas, se llevará adelante la reunión de la Comisión Evaluadora para la evaluación de antecedentes y a partir de las 15:00 horas se receptarán las entrevistas personales correspondientes.
Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la Comisión Evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico a la Dirección de la Escuela de Letras (direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta presentada al momento de la inscripción y elaborada sobre el último programa dictado que puede consultarse AQUI.
La reunión de la Comisión Evaluadora y la entrevista personal se realizarán de manera presencial, conforme lo previsto en el art. 4° de la Ordenanza. H. Consejo Directivo N° 01/2008 y respetando el protocolo sanitario correspondiente, a fin de mantener el aforo establecido.
En el momento de la entrevista, los/ las postulantes deberán contar con las certificaciones originales (papel) de lo declarado en la Solicitud de Inscripción para exponer ante la Comisión Evaluadora, en caso que ésta lo requiera.
Por consultas e información: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar
Para más información consultar las siguientes resoluciones:
RHCD 283/2023: aprobando el presente llamado.
OHCD 01/08 Régimen de designaciones interinas : estableciendo nuevo procedimiento de selecciones interinas.
RHCD 27/2022: Régimen de designaciones interinas FFyH.