La Escuela de Letras de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por la RD 1357/2023 y según lo establecido por Ordenanza del OHCD 01/08 Régimen de designaciones interinas y el procedimiento indicado por la RHCD 27/2022 para cubrir:
1 (un) cargo de
Profesor/a Adjunto/a de dedicación simple
para la Cátedra de Gramática II
- Inscripciones
Los/as interesados/as deberán enviar la documentación correspondiente durante el período comprendido entre los días 08 de noviembre de 2023 y el 23 de noviembre de 2023, en el horario de 10:00 a 17:00 horas, con excepción del último día en que el horario será de 09:00 a 12:00 horas.
Toda la documentación, en formato PDF deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail a la a la dirección electrónica de la Escuela: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar
En el asunto deberá indicar: APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA
PARA CONSULTAR LOS REQUISITOS DE LA PRESENTACIÓN REMITIRSE A LA RESOLUCIÓN Nº RD 1357/2023 (QUE APRUEBA EL PRESENTE LLAMADO) Y A LA RHCD 27/2022 (PROCEDIMIENTO PARA LLAMADOS A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES).
- Comisión evaluadora
DOCENTES | |
TITULAR | SUPLENTE |
Corina Margarita BUZELIN HARO | Romina GRANA |
Mariela MASIH | Sofía DE MAURO |
Cecilia DEFAGÓ | |
ESTUDIANTES | |
TITULAR | SUPLENTE |
Angelina MATTONI | Martina Silene ARIAS MERCADO |
EGRESADES | |
TITULAR | SUPLENTE |
Eloísa AUAT GARCÍA | Nazira Belén GÜNTHER |
- Reunión de la Comisión Evaluadora
El día 28 de noviembre de 2023, desde las 10.00 horas en el Pabellón Francia, se llevará adelante la reunión de la Comisión Evaluadora, a fin de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/as aspirantes inscriptos/as.
- Entrevistas
Las entrevistas personales correspondientes se receptarán el mismo día 28 de noviembre a partir de las 14:00 horas.
Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la Comisión Evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico a la Dirección de la Escuela de Letras (direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la propuesta de Trabajo Práctico presentada al momento de la inscripción y elaborada en base al programa en vigencia que puede consultarse AQUÍ.
La Escuela de Letras, remitirá la contraseña a los miembros válidamente constituidos de la Comisión Evaluadora para su estudio y evaluación, conforme lo previsto en el art. 4° inc. 2) de la OHCD 01/08.
La reunión de la Comisión Evaluadora y la entrevista personal se realizarán de manera presencial, según lo previsto en el art. 4° de la OHCD 01/08.
En el momento de la entrevista, los/ las postulantes deberán contar con las certificaciones originales (papel) de lo declarado en la Solicitud de Inscripción para exponer ante la Comisión Evaluadora en caso que esta así lo requiera.
- Información
Para más información consultar las siguientes resoluciones:
RD 1357/2023: aprobando el presente llamado.
OHCD 01/08: Régimen de designaciones interinas FFyH.
RHCD 27/2022: estableciendo nuevo procedimiento de selecciones interinas.
Por consultas e información: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar