GRAMÁTICA I – PROFESOR/A ASISTENTE

ACTA DE CIERRE DE INSCRIPCIÓN

La Escuela de Letras de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por la RHC 624/2023 y según lo establecido por Ordenanza del OHCD 01/08 Régimen de designaciones interinas y el procedimiento indicado por la  RHCD 27/2022 para cubrir:

1 (un) cargo de

Profesor Asistente de dedicación semiexclusiva

para la Cátedra de Gramática I

  • Inscripciones

Los/as interesados/as deberán enviar la documentación correspondiente durante el período comprendido entre los días 30 de octubre de 2023 y el 13 de noviembre de 2023, en el horario de 10:00 a 17:00 horas, con excepción del último día en que el horario será de 09:00 a 12:00 horas.

Toda la documentación, en formato PDF deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail a la a la dirección electrónica de la Escuela: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar

En el asunto deberá indicar: APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA

PARA CONSULTAR LOS REQUISITOS DE LA PRESENTACIÓN  REMITIRSE A LA RESOLUCIÓN Nº RHCD 624/2023 (QUE APRUEBA EL PRESENTE LLAMADO) Y A LA  RHCD 27/2022 (PROCEDIMIENTO PARA LLAMADOS A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES). 

  • Comisión evaluadora
DOCENTES
TITULARSUPLENTE
Corina Margarita BUZELIN HAROLaura ABRATTE
Mariela MASIHRomina GRANA
Ingrid VIÑAS QUIROGA Luisa DOMINGUEZ
ESTUDIANTES
TITULARSUPLENTE
Noelia CONSTANTINBrenda Natalí MUÑOZ
EGRESADES
TITULARSUPLENTE
Paola Alejandra SolaJusto Juan CHOPITEA
  • Reunión de la Comisión Evaluadora

El día 14 de noviembre de 2023, desde las 9:30 horas en el Pabellón Francia, se llevará adelante la reunión de la Comisión Evaluadora, a fin de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/as aspirantes inscriptos/as.

  • Entrevistas

Las entrevistas personales correspondientes se receptarán el mismo día 14 de noviembre a partir de las 15:00 horas. 

Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la Comisión Evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico a la Dirección de la Escuela de Letras (direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la propuesta de Trabajo Práctico presentada al momento de la inscripción y elaborada en base al programa en vigencia que puede consultarse AQUÍ.

La Escuela de Letras, remitirá la contraseña a los miembros válidamente constituidos de la Comisión Evaluadora para su estudio y evaluación, conforme lo previsto en el art. 4° inc. 2) de la OHCD 01/08.

La reunión de la Comisión Evaluadora y la entrevista personal se realizarán de manera presencial, conforme lo previsto en el art. 4° de la OHCD 01/08.

En el momento de la entrevista, los/ las postulantes deberán contar con las certificaciones originales (papel) de lo declarado en la Solicitud de Inscripción para exponer ante la Comisión Evaluadora, en caso que ésta lo requiera.

  • Información

Para más información consultar las siguientes resoluciones:

RHCD 624/2023: aprobando el presente llamado.

OHCD 01/08: Régimen de designaciones interinas FFyH.

RHCD 27/2022estableciendo nuevo procedimiento de selecciones interinas.

Por consultas e información: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar