La Escuela de Letras de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por la RHC 309/2023 y según lo establecido por Ordenanza del OHCD 01/08 Régimen de designaciones interinas y el procedimiento indicado por la RHCD 27/2022 para cubrir:
1 (un) cargo de
Profesor Titular de dedicación semiexclusiva
para la Cátedra de Gramática I
Inscripciones: Les interesades deberán enviar la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días 27 de julio de 2023 y el 10 de agosto de 2023, en el horario de 10:00 a 17:00 horas, con excepción del último día en que el horario será de 09:00 a 12:00 horas.
Toda la documentación, en formato PDF deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail.
En el asunto deberá indicar:
APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA
Dicha documentación se enviará a la dirección electrónica de la Escuela: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar
PARA CONSULTAR LOS REQUISITOS DE LA PRESENTACIÓN REMITIRSE A LA RESOLUCIÓN Nº RHCD 309/2023 (QUE APRUEBA EL PRESENTE LLAMADO) Y A LA RHCD 27/2022 (PROCEDIMIENTO PARA LLAMADOS A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES).
Comisión evaluadora
DOCENTES | |
TITULAR | SUPLENTE |
Mariela MASIH | Elisa FERRER |
Cecilia DEFAGÓ | Gabriel SCHAPIRA |
Romina GRANA | – |
ESTUDIANTES | |
TITULAR | SUPLENTE |
Brenda Natalí MUÑOZ | Catalina Isabella DE CARLINI |
EGRESADES | |
TITULAR | SUPLENTE |
Constanza CLERICO | Agustina GIUGGIA |
Reunión de la Comisión Evaluadora y Entrevistas:
El día 11 de agosto de 2023, desde las 9:00 horas en el Pabellón Francia, se llevará adelante la reunión de la Comisión Evaluadora, a fin de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/ as aspirantes inscriptos/ as.
Las entrevistas personales correspondientes se receptarán el mismo día 11 de agosto a partir de las 15:00 horas.
Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la Comisión Evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico a la Dirección de la Escuela de Letras (direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene el Programa presentado al momento de la inscripción y elaborado en base a los contenidos mínimos que pueden consultarse AQUÍ.
La Escuela de Letras, remitirá la contraseña a los miembros válidamente constituidos de la Comisión Evaluadora para su estudio y evaluación, conforme lo previsto en el art. 4° inc. 2) de la OHCD 01/08.
La reunión de la Comisión Evaluadora y la entrevista personal se realizarán de manera presencial, conforme lo previsto en el art. 4° de la OHCD 01/08.
En el momento de la entrevista, los/ las postulantes deberán contar con las certificaciones originales (papel) de lo declarado en la Solicitud de Inscripción para exponer ante la Comisión Evaluadora, en caso que ésta lo requiera.
Por consultas e información: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar
Para más información consultar las siguientes resoluciones:
RHC 309/2023: aprobando el presente llamado.
OHCD 01/08: Régimen de designaciones interinas FFyH.
RHCD 27/2022: estableciendo nuevo procedimiento de selecciones interinas.