INSCRIPCIONES PARA ADSCRIPCIONES DEL 1º CUATRIMESTRE Y ANUALES Y DEL 2025
Las postulaciones serán receptadas desde el 03/02/2025 hasta el 11/02/2025:
Inscripción de aspirantes a Adscriptas/os Materias 1º Cuatrimestre y Anuales 2025 (de Interesadas/os a las Secretarías Técnicas) en el siguiente correo: tecnica.saca@ffyh.unc.edu.ar
Lxs interesadxs podrán encontrar toda la información necesaria – con un instructivo paso a paso – en el enlace que se encuentra a continuación:
___https://ffyh.unc.edu.ar/academica/2022/12/27/convocatoria-adscripciones/
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PRESENTACIÓN DE INFORMES DE FINALIZACIÓN DE ADSCRIPCIONES
La presentación de informes será en solo dos periodos al año y la escuela realizará solo dos resoluciones de aprobación por año. Recuerden que es de suma importancia que la presentación sea realizada dentro de los 6 meses posteriores al cumplimiento de los dos años reglamentarios de adscripción.
1º PERIODO: Del 01/04 al 15/05
2º PERIODO: Del 15/08 al 01/10
- Lxs interesadxs deberán presentar sus informes y la nota aval del/la docente a cargo de la cátedra en un solo documento PDF, identificándolo con su nombre y cátedra, consignando en él el número de la resolución de designación y las correspondientes firmas digitales – en la nota aval la del docente y en el informe del egresadx-. No olvidar colocar en la nota la fecha en que será enviado. Esta documentación debe ser enviada a la siguiente dirección de mail: ayudantias.adscripciones.letras@ffyh.unc.edu.ar
- Lxs interesadxs deben enviar su informe en un plazo no mayor a seis meses a partir de la fecha de finalización de la adscripción que aparece en la resolución de designación.
- Si el envío es posterior a los plazos previstos por el reglamento, la nota presentada por el responsable de la cátedra debe explicitar los motivos de la presentación extemporánea.
- Este informe debe indicar las actividades didácticas y de investigación desarrolladas en el período que duró la adscripción (dictado de clases, colaboración en trabajos prácticos, colaboración en organización de Jornadas, elaboración de escritos para bibliografía de consulta, entre otras y solo a modo de ejemplo). No es una carta o nota, por ello no lleva encabezamiento dirigido al/la docente a cargo o a la Dirección de la Escuela pero sí debe tener firma digital del interesadx.
- La nota aval del docente responsable de la cátedra, que se presenta junto al informe, debe estar dirigida a la Dirección, en esta se solicitará la aprobación de la adscripción y debe llevar la firma digital del docente.
RÉGIMEN DE ADSCRIPCIONES:
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ANTE CUALQUIER CONSULTA, COMUNICARSE AL CORREO: ayudantias.adscripciones.letras@ffyh.unc.edu.ar