ADSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES PARA ADSCRIPCIONES DEL 2°C 2024

Las postulaciones se receptarán hasta el día 12 de junio del 2024 en el siguiente correo: ayudantias.adscripciones.letras@ffyh.unc.edu.ar

Lxs interesadxs podrán encontrar toda la información necesaria – con un instructivo paso a paso – en el enlace que se encuentra a continuación:

___https://ffyh.unc.edu.ar/academica/2022/12/27/convocatoria-adscripciones/

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PRESENTACIÓN DE INFORMES DE FINALIZACIÓN DE ADSCRIPCIONES

La presentación de informes será en solo dos periodos al año y la escuela realizará solo dos resoluciones de aprobación por año. Recuerden que es de suma importancia que la presentación sea realizada dentro de los 6 meses posteriores al cumplimiento de los dos años reglamentarios de adscripción.

1º PERIODO: Del 01/04 al 15/05

2º PERIODO: Del 15/08 al 01/10

  • Lxs interesadxs deberán presentar sus informes y la nota aval del/la docente a cargo de la cátedra en un solo documento PDF, identificándolo con su nombre y cátedra, consignando en él el número de la resolución de designación y las correspondientes firmas digitales – en la nota aval la del docente y en el informe del egresadx-. No olvidar colocar en la nota la fecha en que será enviado. Esta documentación debe ser enviada a la siguiente dirección de mail: ayudantias.adscripciones.letras@ffyh.unc.edu.ar
  • Lxs interesadxs deben enviar su informe en un plazo no mayor a seis meses a partir de la fecha de finalización de la adscripción que aparece en la resolución de designación.
  • Si el envío es posterior a los plazos previstos por el reglamento, la nota presentada por el responsable de la cátedra debe explicitar los motivos de la presentación extemporánea.
  • Este informe debe indicar las actividades didácticas y de investigación desarrolladas en el período que duró la adscripción (dictado de clases, colaboración en trabajos prácticos, colaboración en organización de Jornadas, elaboración de escritos para bibliografía de consulta, entre otras y solo a modo de ejemplo). No es una carta o nota, por ello no lleva encabezamiento dirigido al/la docente a cargo o a la Dirección de la Escuela pero sí debe tener firma digital del interesadx.
  • La nota aval del docente responsable de la cátedra, que se presenta junto al informe, debe estar dirigida a la Dirección, en esta se solicitará la aprobación de la adscripción y debe llevar la firma digital del docente.

RÉGIMEN DE ADSCRIPCIONES:

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ANTE CUALQUIER CONSULTA, COMUNICARSE AL CORREO: ayudantias.adscripciones.letras@ffyh.unc.edu.ar