El Área de Inclusión Estudiantil a los Estudios Superiores de Secretaría Académica llama a postulantes para cubrir
4 (cuatro) cargos de Ayudantes-Alumnxs para el
Curso de Nivelación 2023 de la Escuela de Letras
Inscripciones: Desde el lunes 14 de noviembre de 2022 hasta el jueves 24 de noviembre de 2022. El día de cierre, se receptarán las inscripciones hasta las 13 hs.
Fecha de la entrevista: 28 de noviembre de 2022 a las 13 hs. en el Pabellón
Residencial.
Requisitos para la ayudantía:
- Conocer el Reglamento de Ayudantes-Alumnxs y cumplir las obligaciones que el
mismo establece (Ordenanza 04/02) - Conocer el programa de la cátedra (se podrá solicitar al correo de consultas abajo
detallado) y el Programa Ciclos de Nivelación de la FFyH - Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Escuela de Letras de la FFyH. Tener aprobado como mínimo el primer nivel (o año) o el 20% de la carrera, incluida la materia objeto de la Ayudantía.
- Completar y enviar la documentación que se detalla a continuación hasta la fecha
establecida.
Documentación requerida:
- Carta de solicitud de inscripción dirigida a la Secretaría Académica: con carácter de declaración jurada ( Carta de solicitud Ayudantía Alumnxs).
- Ficha de Inscripción con CV nominal (descargar de FORMULARIO de inscripción Ayudantías Alumnxs.docx).
- Archivo pdf con escaneo de antecedentes (ordenados según currículum nominal).
- Certificado analítico: Analítico no verificado en actas de la carrera de grado (se
gestiona desde el sistema SIU Guaraní. Ingresar a “reportes” → “historia académica”, allí en “filtrar por” seleccionar la opción “todos” y descargar en formato PDF). (Archivo jpg, jpeg, png, gif, pdf, doc, docx, odt de hasta 3 mb). - Breve propuesta escrita donde se deberá detallar: a) Razones/motivos/intereses que fundamentan la solicitud de ayudantía en ese espacio curricular en particular; y b) Aportes relevantes que considere se pueden realizar a la cátedra, desde la figura de AA. Aclaración: Este escrito no debe exceder 1 (una) carilla, ser adjuntado preferentemente en PDF y en el mismo consignar nuevamente los datos personales y el espacio curricular al que se postula (Archivo doc, docx, odt, pdf de hasta 3 mb)
Presentación: La presentación se hará de manera virtual y todos los archivos deben ser enviados en formato pdf al correo electrónico del Área de Inclusión Estudiantil a los Estudios Superiores:
iees.saca@ffyh.unc.edu.ar
Comisión Evaluadora
Docentes |
Erro, Guadalupe |
Meynet, Carina Beatriz |
Almada, Julieta |
Egresado |
Menoyo, Alfredo |
Estudiante |
Timossi, Gabriela |
Por consultas comunicarse al siguiente correo electrónico:
iees.saca@ffyh.unc.edu.ar