LITERATURA DE HABLA INGLESA

ACTA DE CIERRE

ADDENDA ACTA DE CIERRE – NÓMINA DE INSCRIPTES

 

La Escuela de Letras de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por la HCD 490/2022 según lo establecido por Ordenanza OHCD 01/08 Régimen de designaciones interinas y el procedimiento indicado por la RHCD 27/2022 para cubrir:    

1(un)cargo de Profesor Asistente, dedicación simple, Cátedra 

Literatura de Habla Inglesa 

Inscripciones: Les interesades deberán enviar la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días  4 de noviembre hasta el 18 de noviembre de 2022, en el horario de 09:00 a 17:00 horas, con excepción del 18 de noviembre, día de cierre de inscripción, en el horario de 9:00 a 13:00 hs. 

Toda la documentación, en formato PDF deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail. 

En el asunto deberá indicar: 

APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA

Dicha documentación se enviará a la dirección electrónica de la Escuela: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar 

PARA CONSULTAR LOS REQUISITOS DE LA PRESENTACIÓN  REMITIRSE A LA RESOLUCIÓN Nº 490/2022 (QUE APRUEBA EL PRESENTE LLAMADO) Y A LA RESOLUCIÓN 27/2022 (PROCEDIMIENTO PARA LLAMADOS A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES) QUE SE PUEDEN DESCARGAR DEBAJO. 

Comisión evaluadora
 

Docentes Titulares Docente  Suplentes
Sylvia Nasif  Gustavo Giovannini
Adriana Massa Silvia Cattoni
Marcelo Silva Cantoni Laura Padra
Egresado Titular Egresado Suplente
Carla Rossi María Rosa Alvarez
Estudiante Titular Estudiante Suplente
Felicitas Romero Puente Yamila Pabon 

Reunión de la Comisión Evaluadora y Entrevistas:

El día 23 de noviembre de 2022, desde las 9:00 horas, se llevará adelante la reunión de la Comisión Evaluadora para la evaluación de antecedentes y a partir de las 15:00 horas se receptarán las entrevistas personales correspondientes. Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la Comisión Evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico a la Dirección de la Escuela de Letras (direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta, presentada al momento de la inscripción y elaborada sobre el último programa dictado que puede consultarse AQUI

La reunión de la Comisión Evaluadora y la entrevista personal se realizarán de manera presencial, conforme lo previsto en el art. 4° de la Ordenanza. H. Consejo Directivo N° 01/2008 y respetando el protocolo sanitario correspondiente, a fin de mantener el aforo establecido. 

En el momento de la entrevista, los/ las postulantes deberán contar con las certificaciones originales (papel) de lo declarado en la Solicitud de Inscripción para exponer ante la Comisión Evaluadora, en caso que ésta lo requiera.

Por consultas e información: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar

Para más información consultar las siguientes resoluciones: 

HCD 490/2022: aprobando el presente llamado.

OHCD 01/08 Régimen de designaciones interinas : estableciendo nuevo procedimiento de selecciones interinas.

RHCD 27/2022: Régimen de designaciones interinas FFyH.