ACTA DE CIERRE INSCRIPCIÓN SEMINARIO VARIACIÓN LINGÜÍSTICA
La Escuela de Letras de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por la RHCD-2022-429 y según lo establecido por Ordenanza del OHCD 01/08 Régimen de designaciones interinas y el procedimiento indicado por la RHCD 27/2022 para cubrir:
1(un)cargo de Profesor Asistente, dedicación simple
Cátedra Seminario de Variación Lingüística
Inscripciones: Les interesades deberán enviar la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días
14 de octubre de 2022 y el 28 de octubre de 2022, en el horario de 10:00 a 13:00 y de 14 a 17 horas, con excepción del último día en que el horario será de 10:00 a 12:00 hs
Toda la documentación, en formato PDF deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail.
En el asunto deberá indicar:
APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA
Dicha documentación se enviará a la dirección electrónica de la Escuela: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar
PARA CONSULTAR LOS REQUISITOS DE LA PRESENTACIÓN REMITIRSE A LA RESOLUCIÓN Nº RHCD-2022-429 (QUE APRUEBA EL PRESENTE LLAMADO) Y A LA RHCD 27/2022 (PROCEDIMIENTO PARA LLAMADOS A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES) QUE SE PUEDEN DESCARGAR DEBAJO.
Comisión evaluadora
DOCENTES |
|
TITULAR |
SUPLENTE |
Sofía de Mauro |
Cecilia Defago |
Romina Grana |
Ingrid Viñas Quiroga |
Paulo Aniceto |
Patricia Supisiche |
ESTUDIANTES |
|
TITULAR |
SUPLENTE |
Catalina de Carlini |
Sofía Aimar |
EGRESADES |
|
TITULAR |
SUPLENTE |
María Cruz Molina |
Mondino Juan |
Reunión de la Comisión Evaluadora y Entrevistas:
El día 31 de octubre de 2022, desde las 13:00 horas, se llevará adelante la reunión de la Comisión Evaluadora, a fin de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/ as aspirantes inscriptos/ as.
Las entrevistas personales correspondientes se receptarán el día 01 de noviembre a partir de las 13 horas.
Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la comisión evaluadora (31 de octubre de 2022), el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico a la Escuela de Letras (direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta, presentada al momento de la inscripción
La propuesta debe ser elaborada en base al último programa dictado que se puede consultar EN ESTE ENLACE.
La Escuela de Letras, remitirá la contraseña a los miembros válidamente constituidos de la Comisión Evaluadora para su estudio y evaluación, conforme lo previsto en el art. 4° inc. 2) de la O.H.C.D. 01/08.
La reunión de la Comisión Evaluadora y la entrevista personal se realizarán de manera presencial, conforme lo previsto en el art. 4° de la Ordenanza. H. Consejo Directivo N° 01/2008 y respetando el protocolo sanitario correspondiente.
En el momento de la entrevista, los/ las postulantes deberán contar con las certificaciones originales (papel) de lo declarado en la Solicitud de Inscripción para exponer ante la Comisión Evaluadora, en caso que ésta lo requiera.
Por consultas e información: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar
Para más información consultar las siguientes resoluciones:
RHCD-2022-429 aprobando el presente llamado.
RHCD 27/2022: estableciendo nuevo procedimiento de selecciones interinas.
OHCD 01/08 Régimen de designaciones interinas: Régimen de designaciones interinas FFyH.