La Escuela de Letras de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por la RHCD 385/2022 según lo establecido por Ordenanza del OHCD 01/08 Régimen de designaciones interinas y el procedimiento indicado por la RHCD 27/2022 para cubrir:
1(un)cargo de Profesor Asistente, dedicación simple,
Cátedra Curso de Nivelación
Inscripciones: Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico:
seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar
durante el período comprendido entre los días 20 de septiembre de 2022 y el 5 de octubre de 2022, en el horario de 09:00 a 16 hs. con excepción del último día en que el horario será de 09:00 a 11 hs.
Toda la documentación, en formato PDF deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail.
En el asunto deberá indicar:
APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA
Dicha documentación se enviará a la dirección electrónica de la Escuela: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar
PARA CONSULTAR LOS REQUISITOS DE LA PRESENTACIÓN REMITIRSE A LA RESOLUCIÓN Nº 385/2022 (QUE APRUEBA EL PRESENTE LLAMADO) Y A LA RESOLUCIÓN 27/2022 (PROCEDIMIENTO PARA LLAMADOS A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES) QUE SE PUEDEN DESCARGAR DEBAJO.
Comisión evaluadora
Docentes Titulares | Docente Suplentes |
Vanesa López | Laura Fobbio |
Guadalupe Erro | |
Cecilia Pacella | |
Egresado Titular | Egresado Suplente |
Emilia Taborda | Leticia Rubira |
Estudiante Titular | Estudiante Suplente |
Joaquín Ahumada | Alberto Pedro Reales |
Reunión de la Comisión Evaluadora y Entrevistas:
Disponer que el día 6 de octubre de 2022, desde las 9:00 horas, se lleve adelante la reunión de la Comisión Evaluadora, a fin de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/ as aspirantes inscriptos/ as y que el día 6 de octubre a partir de las 14 horas se recepten las entrevistas personales correspondientes.
Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la comisión evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico al Área de Profesorado y Concursos (seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta presentada al momento de la inscripción y elaborada sobre la base del último Programa dictado que puede consultarse AQUI
El Área de Profesorado y Concursos, remitirá la misma a los miembros válidamente constituidos de la Comisión Evaluadora para su estudio y evaluación, conforme lo previsto en el art. 4° inc. 2) de la O.H.C.D. 01/08.
La reunión de la comisión evaluadora y las entrevistas personales se desarrollarán en planta Baja, del Pabellón Residencial de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Ciudad Universitaria.
Por consultas e información: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar
Para más información consultar las siguientes resoluciones:
RHCD 385/2022 : aprobando el presente llamado.
RHCD 27/2022 : estableciendo nuevo procedimiento de selecciones interinas.
OHCD 01/08 Régimen de designaciones interinas: Régimen de designaciones interinas FFyH.