Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Letras | Literatura Latinoamericana II
La Escuela de Letras de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por la Res. HCD N°175/2021 según lo establecido por Ordenanza del HCD N°01/2008 y el procedimiento indicado en la Res. HCD N°192/2020, para cubrir:
- 1 (un) cargo de Profesor Asistente, dedicación semiexclusiva, para la cátedra Literatura Latinoamericana II
Inscripciones: Lxs interesadxs deberán enviar la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días 2 de agosto y 17 de agosto de 2021, en el horario de 09:00 a 14:00 horas.
Toda la documentación, en formato PDF deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail y el asunto deberá indicar: APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA
Presentar en 4 (cuatro) archivos pdf separados (adjuntar en el email: NO COMPARTIR POR DRIVE):
1-Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde el blog de la Escuela. No requiere insertar firma digital.) La misma tendrá carácter de declaración jurada, donde fijará domicilio especial electrónico -al que le llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección-. El nombre del archivo deberá ser: Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE
2-Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente: “Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder”.
3-Copia digital DNI (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible) El nombre del archivo debe ser: DNI – APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
4-Propuesta prevista según art. 3° inc. a) pto. 3 de la OHCD 01/08. Deberá enviarse en formato PDF con contraseña. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación.
Para Profesor Asistente: propuesta de trabajos prácticos sobre el Programa vigente.
Comisión Evaluadora:
Docentes Titulares | Docente Suplentes |
Calomarde, Nancy | Heredia, Pablo |
Vaggione, Alicia | Ighina, Domingo |
Luque, Cecilia | Eguía, Bibiana |
Egresado Titular | Egresado Suplente |
Jorge, Julia | Gómez, María Luz |
Estudiante Titular | Estudiante Suplente |
García Pepellin, María Emilia | Liguori, Marcos |
Reunión de la Comisión Evaluadora y Entrevistas:
El día 19 de agosto de 2021, desde las 9 horas, se llevará adelante la reunión de la Comisión Evaluadora, y a partir de las 14 horas se receptarán las entrevistas personales correspondientes. Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la comisión evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico a la Dirección de la Escuela de Letras (direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta, presentada al momento de la inscripción.
La Escuela de Letras enviará por correo electrónico, a las partes involucradas, el enlace correspondiente para la videoconferencia, al menos veinticuatro (24) horas antes del 19 de agosto.
Por consultas e información: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar