ATENEO de DISCUSIÓN: Zona de juego. Acerca del videojuego como objeto de investigación

Desde el Seminario “Ojos de Videogame“, dictado desde 2019 en la Esc. de Historia de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), les invitamos al Ateneo de discusión: Zona de juego. Acerca del videojuego como objeto de investigación el próximo jueves 23 de mayo, de 16 a 20 hs, de manera remota a través de plataforma Zoom.

El objetivo de este espacio es presentar y poner en discusión distintos abordajes y perspectivas de análisis a través de la presentación de proyectos en curso y resultados de investigación de tesistas de grado y posgrado que abordan, desde diferentes disciplinas, al videojuego como objeto de estudio.

La propuesta es compartir este espacio de interrogantes, visiones y metodologías para el estudio del fenómeno del videojuego. La actividad será pública, libre y gratuita, orientada a docentes, investigadorxs, estudiantes, egresadxs de la UNC y de otras Universidades nacionales o extranjeras, así como público interesado en general. Se entregarán certificados de asistencia.

FECHA: Jueves 23 de mayo, 16 a 20 hs, por plataforma Zoom.

Inscripciones a través del siguiente formulario: https://forms.gle/ySwvZ144HmkbhiRV9

Por más información, escribir a pablomolina@unc.edu.ar (Dr. Pablo Molina, UNC).