Sin categoría

I Jornadas de Enseñanza de las Ciencias Sociales: Historia y Geografía en la Escuela

El 3 de diciembre del presente año, se desarrollarán las “I JORNADAS DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES: HISTORIA Y GEOGRAFÍA EN LA ESCUELA«, organizadas de manera conjunta por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba – a través de la Subsecretaría de Promoción de la Igualdad y Calidad Educativa- y la Universidad Nacional de Córdoba – a través de la Secretaría de Extensión de FFYH, la Escuela de Historia y el Departamento de Geografía-. Las mismas se desarrollarán en el horario de 9 a 17 hs. en el Pabellón Venezuela de Ciudad Universitaria.

La propuesta de estas  “I JORNADAS DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES: HISTORIA Y GEOGRAFÍA EN LA ESCUELA” está relacionada con la búsqueda de alternativas didácticas acordes con las exigencias formativas de estos tiempos, generando espacios de intercambio y reflexión, proponiendo un verdadero diálogo entre la producción académica, los saberes escolares y el contexto local.

Es por ello que invitamos a todos/as aquellos/as docentes que estén interesados/as en participar de este espacio formativo y enriquecedor para nuestra propia práctica, a realizarlo a través del siguiente formulario de Inscripción, antes del día 31/10/2019.
Cualquier duda o comentario, no duden en escribir a esta dirección de correo electrónico: jornadacienciassociales@gmail.com
A continuación adjuntamos la primera circular.