IMPORTANTE: MATRICULACIÓN DEFINITIVA

Informamos que aquellos alumnos que  NO realizaron la Matriculación Definitiva en los días correspondientes, podrán llevarla a cabo solamente en la semana del 11 al 14  de abril, en los horarios de  11 a 13 hs. y de  15:30 a 17:30 hs. De lo contrario al momento de correr el control respectivo, el sistema los dará de baja como alumnos.

Requisitos:

–         Libreta de Trabajos Prácticos (se compra en el Complejo Comercial que se encuentra entre la Facultad de Ciencias Económicas y las Baterías de Usos Comunes. Al lado del bar de Cs. Económicas, de lunes a viernes de 9 a 15 hs).

–         Foto Carnet (NO ESCANEADA)

–         FOTOCOPIA y original del Certificado Analítico Legalizado en Oficialía Mayor (Rectorado. Baterías B, atienden solo por la mañana de 9 a12hs, costo $100) o  Constancia de “No adeudar materias del secundario” (sólo para quienes no los trajeron en diciembre).

–         Si usted adeuda materias del secundario tiene hasta el 30 de abril de 2016 para presentar la constancia de Certificado Analítico en Trámite.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.