Ciclo de Talleres Divergentes

El Área Educación Museo Antropología propone un ciclo de charlas-talleres orientados a docentes y educadores de diferentes niveles, interesadxs en desarrollar la propuesta educativa del Museo de Antropología: “Nos(otros) divergentes. Propuesta educativa para visitas guiadas 2019-2020”

A lo largo de estos encuentros se trabajarán tres conceptos/personajes de la propuesta Divergente: Identidad, Híbrido y Cultural. En un segundo momento, habrá una ronda de ideas con ejemplos de cómo abordar contenidos desde la didáctica, los intercambios, lo teórico y lo práctico.

#Cronograma:

•  En Octubre se llevará a cabo la charla-taller: La Diversidad Cultural en mundos cambiantes. Dra. Lucia Tamagnini. Inscripciones al: https://cutt.ly/octubre-divergente

• En Agosto se desarrolló : Somos Híbridos, diálogos entre naturaleza/cultura. Dra. Verónica Lema.

Dicho encuentro pueden encontrarlo haciendo click en este link.

• Septiembre: Identidades sin etiquetas. Dra. Carolina Álvarez.

El encuentro se realizó el martes 22 de septiembre, podrán encontrar el registro por youtube, haciendo click AQUI.

Acerca de areaeducacionma

El Área de Educación del Museo de Antropología, año a año, elabora propuestas educativas y materiales didácticos dirigidos a los visitantes de diferentes edades y niveles educativos, teniendo en cuenta el objetivo de la visita al museo. A partir de ello, se distingue entre la visita escolar y las actividades ocio-recreativas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.