Vos en Vacaciones y Día de lxs Antropólogxs 

Vos en Vacaciones 

Julio: Vacaciones de invierno

27 de Julio: Día de lxs Antropólogxs 

Durante el mes de Julio, celebramos las vacaciones de invierno.y el Día de lxs Antropólogxs  con actividades para realizar en familia y desde casa.

VOS te acompañará en este proceso

Vos, que nos visitás y leés en este tiempo. Contanos tus identidades, tu hibridez: tu cultura. Habitante, visitante, pasante, parlante, megusteante: Divergente. Tenés las riendas. Continuás, resistís, transformás. Decís y te hacés carne.»

En esta nueva cartilla te facilitamos imágenes para que completes e interactúes en tu casa, junto a toda la familia: caricaturas para poner en juego la imaginación, incentivar la creatividad y nuevas historias; como así también links y apps para que te transformes en la virtualidad, con el celular o con la computadora.

Recorrelas en familia y podés descargar – con el programa Acrobat Reader- todo el material didáctico haciendo clik en HOJAS DE ACTIVIDADES. MATERIALES PARA HACER

Cada hoja incluye material interactivo (audios, videos y sitios de interés) para grandes y chicos. Recomendamos abrirlo en Adobe Reader para una mejor visibilidad. Podés descargarlo gratuitamente aquí

Si bien todas las actividades se pueden realizarse en familia sin importar la edad, aquí te dejamos algunas sugerencias:

Actividades con cuentos y leyendas para niños y niñas

Actividades con apps y links descubrir para jóvenes/adolescentes