bannerEl Área de Tecnología Educativa, dependiente de Secretaría Académica de la FFyH, informa que el llamado a selección de tres adscriptos y dos ayudantes alumnos para desarrollar tareas dentro de esta unidad, se prorroga hasta el viernes 3 de mayo del 2013, inclusive.

Podrán presentarse egresados de las carreras de Cine y Televisión, Bibliotecología, Ciencias de la Información y de los profesorados de la FFyH. Para las ayudantías, alumnos de Ciencias de la Educación, de Bibliotecología y de los profesorados que ofrece la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Se requiere:
– Disposición a incorporarse en un equipo de trabajo interdisciplinario.              – Interés por participar de proyectos de producción de materiales audiovisuales, actividades sobre conocimiento abierto, acciones de formación y desarrollo en el marco del Repositorio de materiales Educativos Ansenuza.

Documentación a presentar:

– Nota de solicitud de inscripción.
– Carpeta de antecedentes.
– Un propuesta de trabajo que explicite las tareas que el aspirante propone desarrollar como adscripto y ayudante en el Área de Tecnología Educativa.

Los interesados podrán solicitar información y presentar la documentación requerida por la ordenanza 02/04 del HCD, en el Área de Tecnología Educativa (Pabellón Agustín Tosco, primer piso). TE: 0351-4334061, interno 128.

Para más información contactarse vía mail: ayudatecno@ffyh.unc.edu.ar / ayudatecno@gmail.com

Las inscripciones se prorrogan hasta el viernes 3 de mayo del 2013, inclusive.

Tribunal evaluador: Titular: Dr. Juan Pablo Abratte / Suplente: Lic. Vanesa López; Titular: Mgtr. Joel Armando / Lic. Belén Uanini; Titular: Lic. Marcela Pacheco / Mgter. Marcela Sosa

Representates Alumnos. Titular: Susana Valverde / Suplente: Julia Villafañe

Representantes Egresados. Titular: Lic. Federico Ferrero  / Supente: Lic. Jessica Arévalo

Prórroga fecha de inscripción para ayudantías y adscripciones en el Área de Tecnología Educativa
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.