El próximo sábado 6/4 comienza  la edición 2019 del curso gratuito con puntaje docente “Jóvenes y Memoria Córdoba. Recordamos para el Futuro” que venimos realizando desde el año 2011 en el Espacio para la Memoria Campo de la Ribera junto con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC).

Invitamos a todxs lxs que quieran participar, y pedimos que nos ayuden a difundir para que más docentes, escuelas e interesados en general conozcan esta propuesta.

Para participar del curso es condición indispensable trabajar con jóvenes (ya sea como docente, coordinador/a de curso, preceptor/a, directivo, gabinetista, educador/a popular en alguna organización social, etc.) ya que serán esxs jóvenes (junto a lxs docentes/coordinadorxs) quienes realizarán una investigación sobre alguna de las temáticas propuestas y realizarán una producción para compartir con el resto de los equipos de investigación que se sumen al curso. El curso esta destinado a Nivel Medio, en el caso de que lxs participantes provengan del contexto escolar.

El curso consta de 5 encuentros presenciales (de los cuales 1 de ellos es junto a lxs jóvenes), comenzando el sábado 6 de abril y finalizando en el mes de septiembre, con una evaluación escrita e individual.

Ingresando al siguiente link podrán inscribirse. Link de Inscripción:

Curso docente GRATUITO con puntaje “Jóvenes y Memoria Córdoba”