2023

Primer llamado del 1 al 10 de febrero

INSCRIPCIÓN PARA ADSCRIPCIONES

Requisitos

    • Conocer el Reglamento de Adscripciones y cumplir con los requisitos que establece (Ord. HCD FFyH 02/11 y Ord. HCD FFyH 01/16).
    • Ser graduadx de una Universidad pública del país o el extranjero; en este último caso, deberá tener revalidado su título (Art 2 Ord. 02/11).
    • Completar y enviar el formulario con la documentación detallada en el mismo hasta la fecha establecida.
    • En el caso de inscribirse en más de una adscripción: realizar una presentación por cada una de ellas, mediante envíos diferentes.
    • Ante cualquier duda, comunicarse con la Escuela o departamento correspondiente.

*Se puede realizar simultáneamente hasta tres adscripciones, siempre que no se acumulen más de dos por cuatrimestre (Art. 5 Ord. 02/11). Se sugiere consultar previamente a la Dirección de Escuela correspondiente la disponibilidad de la cátedra a la que se aspira.

Documentación detallada en el formulario a enviar a la correspondiente Escuela o Departamento:

  • Curriculum-vitae nominativo: Con carácter de declaración jurada (se sugiere organizar la información según el modelo propuesto por en este enlace (Archivo doc, docx, odt, pdf de hasta 3 mb)
  • Foto del certificado de finalización de carrera o foto de ambos lados del título (Aclaración:  para  egresadxs de la FFyH comprendidos en colación de grado 2020 que aún no cuentan con el título, consignar este dato en el formulario,  quedando pendiente el envío del mismo). (Archivo/s jpg, jpeg, png, gif, pdf; hasta 2 archivos de 2 mb máximo)
  • Escrito donde se deberá detallar: a)  Razones/motivos/intereses que fundamentan  la  solicitud de adscripción en ese espacio curricular en particular; y  b) Plan de trabajo incluyendo aspectos de docencia en el marco de la propuesta de la cátedra.  Aclaración: Este escrito no debe exceder 2 (dos) carillas, ser adjuntado preferentemente en PDF y en el mismo consignar nuevamente los datos personales, el espacio curricular y escuela/departamento en la que se postula la admisión. (Archivo pdf, doc, docx, odt, de hasta 3 mb)

2022

Desde 01/02 al 11/02 Inscripción de aspirantes a Adscriptxs

Los llamados a inscripción de aspirantes a realizar adscripciones se podrán efectuar en los meses de diciembre, febrero y junio de cada año académico. Las solicitudes para el cursado de adscripciones se receptarán en las Secretarías Técnicas de las Escuelas Vía Internet y para realizar adscripciones a otras unidades en la Secretaría Académica de la Facultad. El llamado a inscripción de aspirantes a realizar adscripciones en el CIFFyH se efectuará una vez al año para proyectos aprobados y vigentes en el Centro de Investigaciones, en el período comprendido entre diciembre y marzo. Las solicitudes para el cursado de adscripciones en el CIFFyH se receptarán en la Secretaría Técnica de dicho Centro.

Reglamento de Adscriptxs