Selección de Antecedentes

Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación| Modalidad virtual

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por la Res. HCD 75/2021, según lo establecido por la Ordenanza del H.C.D. N° 01/2008 y el procedimiento indicado en la R.H.C.D N° 192/2020, para cubrir:

– 1 (un) cargo de Secretario/a Técnico/a de la Escuela de Ciencias de la Educación (equivalente a un cargo de Profesor Asistente Dedicación Semi-exclusiva) –desde el momento de la designación al 31 de julio de 2021; o hasta que finalice la actual gestión de la ECE.

Inscripción:

Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico: csedu@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre la apertura y el cierre de la convocatoria

Fecha de Apertura:  22 de abril de 2021, a partir de las 09:00 horas.

Fecha de Cierre: 06 de mayo de 2021, hasta las 13:00 horas, sin excepción.

Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora: 07 de mayo a las 09:00 hs., a los fines de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/ as aspirantes inscriptos/ as.

Fecha de Recepción de Entrevistas: 11 de mayo de 2021, a las 09:00 hs.

Comisión evaluadora:

Titulares:                                       Suplente:

Estamento Docente:

Prof. Nora Lanfri                              Prof. Carolina Yelicich

Prof. Alicia Acín

Prof. Marina Yazyi

Estamento Estudiantes:

Lorena Ruth Velardez                         Julia Maders

Estamento Egresados:

Mariana de la Vega Viale                     Emelina Rodríguez

Requisito según reglamento vigente:

-Ser egresado de la FFyH

Modalidad de inscripción:

Conforme lo dispuesto en el Anexo I de la Resolución del H. Consejo Directivo N° 192/2020, las y los aspirantes al momento de su inscripción deberán presentar:

1-Solicitud de inscripción nominal virtual (se puede descargar aquí, desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde la página web de la Escuela de Ciencias de la Educación.

Tal solicitud tendrá carácter de declaración jurada; en ella se fijará el domicilio especial electrónico al que llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección, y se prestará conformidad al procedimiento previsto en la presente resolución.

El nombre del archivo (PDF) deberá ser: Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE

2-Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción.

La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente:

“Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.”

3-Copia digital Documento Nacional de Identidad (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible)

El nombre del archivo debe nominarse: DNI – APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

4-La selección consta de instancias evaluativas donde se considerará el conocimiento de los siguientes reglamentos:

-Reglamento de Escuela:

https://ffyh.unc.edu.ar/wp-content/uploads/2018/03/reglamento-escuelas.pdf

-Planes de estudio vigentes:

-Reglamentos Trabajos Finales Ciencias de la Educación:

-Reglamento Selecciones Interinas:

https://ffyh.unc.edu.ar/wp-content/uploads/2017/10/seleccion-aspirantes-interinatos.pdf

  • Procedimiento de selecciones interinas virtuales: 

https://drive.google.com/file/d/1eZgvSmpW1DZY0SO8zSTHfcG8lZrWLwNe/view?usp=sharing

-Reglamentos/ ordenanzas Concursos y carrera docente:

https://ffyh.unc.edu.ar/wp-content/uploads/2017/10/reglamento_concurso_profesores_regulares.pdf

http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/concursos/files/2015/05/ord-1-2009-Reglamento-concurso-prof-auxiliares.pdf

http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/concursos/files/2015/05/ordenanza02-08.pdf

http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/concursos/files/2015/05/RR_465_2017-TEXTO-ORDENADO.pdf

-Régimen de Alumnos, de Estudiante Trabajador y extensión de regularidad:

https://ffyh.unc.edu.ar/wp-content/uploads/2017/10/regimen-alumnos-ffyh.pdf

https://ffyh.unc.edu.ar/sae/wp-content/uploads/sites/30/2018/12/RES_172_2012.pdf

http://www.digesto.unc.edu.ar/ffyh/honorable-consejo-directivo/resolucion/353_2014/?searchterm=353

-Régimen Ayudantes Alumnos y Adscriptos:

https://ffyh.unc.edu.ar/wp-content/uploads/2017/10/reglamento-ayudantias-alumnos.pdf

http://www.digesto.unc.edu.ar/ffyh/honorable-consejo-directivo/ordenanza/2_2011_1/

– Gestión Electrónica de Datos

https://www.unc.edu.ar/administraci%C3%B3n-electr%C3%B3nica/gesti%C3%B3n-documental-electr%C3%B3nica

Más información: Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *