Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación| Modalidad virtual
La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por la Res. HCD 75/2021, según lo establecido por la Ordenanza del H.C.D. N° 01/2008 y el procedimiento indicado en la R.H.C.D N° 192/2020, para cubrir:
– 1 (un) cargo de Secretario/a Técnico/a de la Escuela de Ciencias de la Educación (equivalente a un cargo de Profesor Asistente Dedicación Semi-exclusiva) –desde el momento de la designación al 31 de julio de 2021; o hasta que finalice la actual gestión de la ECE.
Inscripción:
Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico: csedu@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre la apertura y el cierre de la convocatoria
Fecha de Apertura: 22 de abril de 2021, a partir de las 09:00 horas.
Fecha de Cierre: 06 de mayo de 2021, hasta las 13:00 horas, sin excepción.
Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora: 07 de mayo a las 09:00 hs., a los fines de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/ as aspirantes inscriptos/ as.
Fecha de Recepción de Entrevistas: 11 de mayo de 2021, a las 09:00 hs.
Comisión evaluadora:
Titulares: Suplente:
Estamento Docente:
Prof. Nora Lanfri Prof. Carolina Yelicich
Prof. Alicia Acín
Prof. Marina Yazyi
Estamento Estudiantes:
Lorena Ruth Velardez Julia Maders
Estamento Egresados:
Mariana de la Vega Viale Emelina Rodríguez
Requisito según reglamento vigente:
-Ser egresado de la FFyH
Modalidad de inscripción:
Conforme lo dispuesto en el Anexo I de la Resolución del H. Consejo Directivo N° 192/2020, las y los aspirantes al momento de su inscripción deberán presentar:
1-Solicitud de inscripción nominal virtual (se puede descargar aquí, desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde la página web de la Escuela de Ciencias de la Educación.
Tal solicitud tendrá carácter de declaración jurada; en ella se fijará el domicilio especial electrónico al que llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección, y se prestará conformidad al procedimiento previsto en la presente resolución.
El nombre del archivo (PDF) deberá ser: Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE
2-Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción.
La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente:
“Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.”
3-Copia digital Documento Nacional de Identidad (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible)
El nombre del archivo debe nominarse: DNI – APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
4-La selección consta de instancias evaluativas donde se considerará el conocimiento de los siguientes reglamentos:
-Reglamento de Escuela:
https://ffyh.unc.edu.ar/wp-content/uploads/2018/03/reglamento-escuelas.pdf
-Planes de estudio vigentes:
-Reglamentos Trabajos Finales Ciencias de la Educación:
- Presentación de TFL virtuales: https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/escuelacienciaseducacion/files/2021/02/RD-461-2020.pdf-autoriza-presentacion-TLF-virtuales-1.pdf
-Reglamento Selecciones Interinas:
https://ffyh.unc.edu.ar/wp-content/uploads/2017/10/seleccion-aspirantes-interinatos.pdf
- Procedimiento de selecciones interinas virtuales:
https://drive.google.com/file/d/1eZgvSmpW1DZY0SO8zSTHfcG8lZrWLwNe/view?usp=sharing
-Reglamentos/ ordenanzas Concursos y carrera docente:
https://ffyh.unc.edu.ar/wp-content/uploads/2017/10/reglamento_concurso_profesores_regulares.pdf
http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/concursos/files/2015/05/ordenanza02-08.pdf
http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/concursos/files/2015/05/RR_465_2017-TEXTO-ORDENADO.pdf
-Régimen de Alumnos, de Estudiante Trabajador y extensión de regularidad:
https://ffyh.unc.edu.ar/wp-content/uploads/2017/10/regimen-alumnos-ffyh.pdf
https://ffyh.unc.edu.ar/sae/wp-content/uploads/sites/30/2018/12/RES_172_2012.pdf
http://www.digesto.unc.edu.ar/ffyh/honorable-consejo-directivo/resolucion/353_2014/?searchterm=353
-Régimen Ayudantes Alumnos y Adscriptos:
https://ffyh.unc.edu.ar/wp-content/uploads/2017/10/reglamento-ayudantias-alumnos.pdf
http://www.digesto.unc.edu.ar/ffyh/honorable-consejo-directivo/ordenanza/2_2011_1/
– Gestión Electrónica de Datos
https://www.unc.edu.ar/administraci%C3%B3n-electr%C3%B3nica/gesti%C3%B3n-documental-electr%C3%B3nica
Más información: Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar