Carreras

En la Escuela de Ciencias de la Educación se dictan tres carreras de grado universitario:

– Licenciatura en Ciencias de la Educación – 5 años (Ver folleto– Ver Plan de Estudio completo)
– Profesorado en Ciencias de la Educación – 4 años (Ver folleto – Ver  Plan de Estudio completo)
– Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación (Articulación con Profesorados de Nivel Superior No Universitarios) – (Ver folleto Ciclo CON Trayecto Adicional  –  Ver folleto Ciclo SIN Trayecto Adicional)

*La modalidad de cursado de cualquiera de las carreras de la Escuela es presencial exclusivamente.

* Con respecto a los días y horarios de cursado, las clases se dictan por la tarde principalmente, durante los días de semana (entre lunes y viernes) en la franja horaria de 14 a 22 hs. A veces se ofrecen algunos seminarios, talleres o comisiones de trabajo práctico por la mañana; en esos casos, se garantiza un equivalente por la tarde. Cada materia tiene 6 hs. (reloj) de cursado semanal (4 corresponden a clases teóricas -que tienen un dictado único- y 2 hs. a clases de trabajos prácticos -que en general hay distintas opciones horarias-). Seminarios y talleres tienen distintas cargas horarias (ver folletos y plan de estudio).

* Ni la Escuela de Ciencias de la Educación ni otra unidad académica de la Universidad Nacional de Córdoba, presentan dentro de su oferta académica la carrera Formación Pedagógica de Graduados No Docentes. En Córdoba, sólo lo dictan Institutos de Educación Superior pertenecientes a la Provincia, tanto privados como públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *