Carreras

IMPORTANTE | Trámite para solicitar excepciones para cursar espacios curriculares del Ciclo Profesional

Informamos que, con el fin de promover la continuidad de la cursada, de manera excepcional y en contexto de Pandemia, el Consejo de la Escuela decidió autorizar el cursado de espacios curriculares del ciclo Profesional a estudiantes que adeuden la aprobación de hasta tres espacios curriculares del ciclo básico, en condición de regular y/o promocional que deberán ser aprobados hasta el turno de julio 2021. En el caso de asignaturas en condición de libre se autorizará sólo hasta el turno de mayo 2021.

TRÁMITE PARA SOLICITAR LA EXCEPCIÓN:

1. Presentar una nota (con carácter de declaración jurada) a la Escuela de Ciencias de la Educación (csedu@ffyh.unc.edu.ar), solicitando la excepción para cursar espacios curriculares del Ciclo Profesional durante 2021, en la que consten: a. asignaturas/seminarios/talleres que adeuda (hasta tres) y condición (promocional, libre o regular) en cada una de ellas. b. Compromiso explícito de regularizar la situación en los turnos de mayo y julio. c. Compromiso explícito de presentar en la Escuela los comprobantes de aprobación de los espacios curriculares inmediatamente después de los turnos de mayo y julio, según corresponda.
  2. Mención de lo espacios curriculares del Ciclo Profesional en los que solicita ser matriculadx, una vez que haya cumplido con el compromiso de aprobación establecido. Conste de que sólo podrán ser inscriptxs en las asignaturas/tallers/seminarios una vez que hayan aprobado y el acta haya impactado en la actuación académica en Guaraní.
  3. Adjuntar Historia académica (bajada de Guaraní)

plazo máximo de presentación: 23 de abril de 2021

QUIENES YA HAYAN PRESENTADO EL TRÁMITE CUMPLIENDO CON LOS REQUERIMIENTOS MENCIONADOS, NO DEBERÁN VOLVERLO A PRESENTAR.

Una vez corroborado el cumplimiento de las condiciones para ser considerada la excepción, se comunicará fehacientemente a lxs interesadxs, al Despacho de Alumnxs y a las cátedras del Ciclo Profesional, el listado de estudiantes que se encuentren comprendidxs en la excepción.