Carreras Ciencias de la Educación

Estimadxs estudiantes, a continuación dejamos a su disposición la grilla de horarios para los espacios curriculares del SEGUNDO CUATRIMESTRE del Ciclo Lectivo 2022.  En los próximos días tendremos también disponible para informar las aulas del cursado.

HORARIOS Y AULAS SEGUNDO CUATRIMESTRE 2022 – ESPACIOS CURRICULARES DE LAS CARRERAS PROFESORADO, LICENCIATURA Y CICLO DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

INSCRIPCIÓN A CURSADAS

01/08 al 12/08 Inscripción a cursar espacios Curriculares 2º Cuatrimestre 2022 (todos los años).

Los estudiantes deberán realizar las INSCRIPCIONES a los espacios curriculares a través del sistema guaraní.

Cualquier inconveniente que se genere al momento de la inscripción podrán plantearlo en Despacho de Alumnos, oficina encargada de la gestión del Sistema Guaraní en nuestra Facultad (lugar de atención: Casa Verde; E-mail: despachocasaverde@ffyh.unc.edu.ar).

INICIO DE CLASES

Los espacios curriculares (materias, seminarios y talleres) inician la semana del 08/08.

ACLARACIONES DE CURSADO

-En la oferta de seminarios y talleres para el Ciclo básico y Ciclo Profesional, se ha tomado la decisión de incluir espacios curriculares con la modalidad de Seminario/Taller, con la siguiente aclaración:

1. Los estudiantes deberán optar al momento de la inscripción vía Sistema Guaraní por una de las modalidades (Seminario O Taller).
  2. Una vez elegido, cursado y aprobado el espacio curricular en una de las opciones no se podrá solicitar reconocimiento para modificar su acreditación
  3. Estos espacios se podrán cursar por única vez.

Se aclara que los espacios curriculares de formato materia tienen 6 hs semanales de cursado, de las cuales 2 hs se destinan necesariamente a clases de trabajos prácticos, las 4 hs restantes pueden desarrollarse como clases teóricas o teórico-prácticas, según disponga cada cátedra.

En la mayoría de los casos, las cátedras dictan más de una comisión de trabajos prácticos. Cada estudiante deberá elegir y cursar sólo en una de esas comisiones. Esa elección se realiza generalmente durante la primera semana de clases en el marco de las clases teóricas (las cátedras se encargarán de comunicar el inicio de las clases de trabajos prácticos). Estos espacios de pueden cursar como alumno regular y promocional, o rendir en condición de libre.

Los espacios curriculares de formato Seminario y/o Taller sólo se podrán cursar en condición de alumno promocional.