Sin categoría

Lic. en Geografía y Prof. de nivel terciario, ya está habilitado el formulario para inscribirte en el Prof. Universitario en Geografía.

¿Terminaste una Licenciatura en Geografía o un profesorado de nivel terciario y te interesa seguir formándote? Ya está habilitado el formulario para inscribirte al Profesorado Universitario en Geografía de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

La documentación que debes presentar es la siguiente:

• Documento Nacional de Identidad (frente y dorso, en un único archivo).
  • Certificado Analítico de Estudio Secundario finalizado (frente y dorso, en un único archivo).
  • Título de nivel superior o Constancia de Título de nivel superior en trámite.
  • Declaración jurada (descargada, firmada y escaneada).
  • Egresadxs de la Lic. en Geografía de la FFyH – UNC adjuntar Analítico (Todas sus pág., en un único archivo).

Para inscribirte, debes completar el formulario que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

[https://forms.gle/YWk9gs6aF2gw9zjV6]

Una vez que completes el formulario, debes adjuntar la documentación requerida en formato PDF.

Plazo de inscripción:

El plazo de inscripción es hasta el 15 de diciembre 2023.

Contacto:

Para obtener información adicional, no dudes en ponerte en contacto con la Secretaría Técnica del Departamento de Geografía a través del correo electrónico geografia@ffyh.unc.edu.ar. Asimismo, estamos disponibles en el Departamento de Geografía – CASA VERDE, de lunes a jueves, en horario de 15:00 a 19:00 horas.