Democracia universitaria

Elecciones de Dirección y consejeres

Expresamos nuestro sincero agradecimiento a cada integrante de nuestra comunidad que participó en las recientes elecciones para DIRECCIÓN y CONSEJERES del Departamento de Geografía. Este reconocimiento se extiende a quienes ejercieron su derecho al voto, a las personas que optaron por formar parte del órgano representativo de sus respectivos claustros, así como a aquellos que han contribuido activamente a promover la democracia en diversas etapas de la historia de nuestra institución. Valoramos profundamente su compromiso como parte integral de nuestra universidad pública y democrática enfocada en proporcionar educación inclusiva y de calidad.
Este año, celebramos un hito significativo en la historia de Argentina: el 40º aniversario de la restauración de la democracia en nuestro país. Es un recordatorio poderoso de la importancia de la participación ciudadana y la defensa de los valores democráticos.

Sigamos construyendo un ambiente académico inclusivo, diverso, en defensa de gratuidad de la enseñanza superior, con autonomía, y libertad académica.

– Dirección del Departamento de Geografía:

Paola Seminara

– Consejeres docentes:

Carolina Cisterna (t) – Nicolás Frutos (s)
Carla Pedrazzani (t) – Lucía Aichino (s)
Carlos Lucca (t) – Rubén Actis Danna (s)

– Consejeras egresadas:

Lucía Zavalla (t) – Aldana Ugolini Arce (s)

– Resultados: https://ffyh.unc.edu.ar/elecciones-2023/11/2023/elecciones-2023-resultados-provisorios/