LLAMADO A SELECCIÓN AY/AL CURSO DE NIVELACIÓN 2015

Estimados, re-enviamos convocatoria con la composición de la comisión evaluadora y una modificación en el horario de la entrevista. D.G

Llamado a selección de

Ayudante Alumno

Curso de Nivelación 2015

El Departamento de Geografía de la FFyH llama a selección de antecedentes y entrevista personal para el Curso de Nivelación del ciclo lectivo 2015, de:

• 1  (un) Ayudante Alumno por el período que dure el dictado del Curso de Nivelación.

(Aclaración: se prevé una retribución económica para 1 (un) Ayudante Alumno, por lo tanto se destinará la misma a quien sea designado en primer lugar dentro del orden de mérito).

Inscripción:

Fecha de apertura: Viernes 28 de Noviembre de 2014.- 18:00 hs.

Fecha de cierre: Viernes 12 de Diciembre de 2014.- 18:00 hs.

Lugar: Secretaría Técnica del Departamento de Geografía, FFyH, Pabellón Casa Verde, 1º piso. Horario: De Lunes a Jueves de15:00 a 18:00 hs.

Entrevista:

Lunes 15 de Diciembre 14:00 hs.

Requisitos para selección de Ayudante Alumno:

Al momento de la inscripción se deberá presentar:

–                     Solicitud de inscripción

–                     Nota fundamentando las razones por las que se postula en la selección de Ayudante Alumno.

–                     Carpeta de antecedentes (Curriculum Vitae con copia de certificados)

–                     Certificado Analítico auditado.

Presentar tres (3) copias de los requisitos.

Por reglamento de Ayudante Alumnos, están en condiciones de presentarse los estudiantes que hayan aprobado como mínimo el primer nivel (o año) o el 20% de su carrera, incluido el Curso de Nivelación.

Comisión Evaluadora

Noemi Fratini

Silvia Nieto

Norma Vaudagna