tapalatin

A través de este cuadernillo, la Cátedra “Lengua y cultura Latina I” de la Esc. de Letras de nuestra facultad pretende conectar a los estudiantes con las estructuras gramaticales del Latín, brindando actividades para la ejercitación personal, así como cuadros y esquemas que permiten posicionar y contextualizar las producciones latinas estudiadas.

Estas producciones -elaboradas para diferentes cátedras de nuestra facultad- son el producto del Programa de Producción de Materiales para la Enseñanza que el Área de Tecnología Educativa lleva a cabo en el marco del Proyecto “Universidad en la Sociedad del Conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza universitaria con nuevas tecnologías”, en convenio con la Universidad de Santiago de Compostela (España) y financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

membrete-proyecto-2011

Cuadernillo de Trabajo de la Cátedra “Lengua y cultura Latina I”