Ciclo de herramientas educativas libres: FreeMind para la elaboración de mapas conceptuales

En el marco del «Proyecto Universidad en la Sociedad del Conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza con nuevas tecnologías» (UNC-USC-AECID), el Área de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Humanidades invita a participar del Ciclo de herramientas educativas libres.

Este espacio de formación está conformado por diferentes encuentros donde se desarrollaran de manera independiente aplicaciones educativas. Destinado a docentes, investigadores, adscriptos y ayudantes alumnos.

El próximo lunes, realizaremos el Taller de Edición de Mapas Conceptuales a través de la aplicación: FreeMind. Esta es una herramienta que permite el análisis y recopilación de información o ideas generadas en grupos de trabajo. Con esta aplicación es posible generar mapas que interrelacionen conceptos y publicarlos en internet como páginas html, java o insertarlos dentro de wikis.

Para agendar: Lunes 27 de agosto de 10 a 12 hs. Aula Laboratorio del pabellón Agustín Tosco.

Inscripciones: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/inscripcion-a-cursos/