Equipo de Investigación

Directora: Adriana Musitano (Letras).

Codirectora: Nora Zaga (Teatro, Artes).

Subproyectos de: Roberto Videla (Teatro, Artes. CIFFyH, Letras), Laura Fobbio (CONICET y Adscripta CIFFyH. Letras).

Adscriptas en investigación:  Ana Dolores González Montbrun, María Laura Guzmán (CIFFyH. Letras)

Ayudantes Alumnos en Investigación: Yanina Gallardo, Esteban Berardo, Ana Acosta, Leticia Paz Sena y Victoria Bartolomé (CIFFyH. Letras).

Estudiantes:  Carina Correa. Letras. FFyH. UNC.

Blog a cargo de Ana Dolores González Montbrun

2 pensamientos en “Equipo de Investigación

1. Hola Ana, me dices si aún quieres material sobre la Chispa, hace mucho que no revisaba el Blog, por eso la demora en responder, mis saludos

2. Buenos días, mi nombre es Ana Vidal, soy egresada de Historia en la Universidad Nacional del Sur, donde estoy cursando mi doctorado. Mi tesis se centra en experiencias de Teatro Militante en los setenta en mi ciudad, entre otros, la agrupación Alianza que sostuvo un ideario maoista al igual que “La Chispa”. Me interesó muchísimo su blog y todo lo allí publicado. Quería consultarles si tienen estudios publicados sobre La Chispa y el resto de los colectivos que allí mencionan, me interesaría poder leerlas para incluirlas en el estado de la cuestión de mi tesis, que ya estoy terminando.
    Les dejo un sitio en el que pueden conocer algo de lo que estoy haciendo. Un saludo y un gusto entrar en contacto. Ana Vidal