Equipo de Investigación

El equipo a lo largo del tiempo

CEA- UNC Proyectos 1996-1999

1996-1998. “Teatro, Política y Universidad, en Córdoba, 1965-1975”.

Director: Dr. Horacio Crespo. Co-Directora: Lic. Nora Zaga
Equipo: Adriana Musitano, María José Apezteguía, Cecilia Curtino, Pablo Becerra (Digitalización de Fotografías del Dpto. de Teatro y de espectáculos de la UNC)

1999. “Teatro, Política y Universidad en Córdoba, 1965-1975: Humor/Poder/Saber”. Director: Horacio Crespo. Codirectora: Nora Zaga

FFyH-UNC- Proyectos 2000-2011

2000-2002. “El Teatro Estable de la Universidad Nacional de Córdoba, TEUC, un espacio institucional para la extensión y la producción de espectáculos, en Córdoba, 1969-1974”.

Director: Adriana Musitano. Co-Directora: Nora Zaga

Equipo: María José Apezteguía, Cecilia Curtino, Silvina Franco Pappa, Mariela Heredia Regolini, Pablo Becerra, E. Castañares y G. Mondino.

2004: “Teatro, Política y Universidad en Córdoba, 1965-1975: el teatro pone en escena la educación. Impronta de los 70 en las producciones de los 90”.

Directora: Adriana Musitano (Letras). Codirectora: Nora Zaga (Teatro, Artes).

2005: “Teatro, Política y Universidad en Córdoba, 1965-1975: la construcción de la identidad de la mujer en los ‘70”.

Directora: Adriana Musitano (Letras). Codirectora: Nora Zaga (Teatro, Artes).

Equipo: subproyectos de María José Apezteguía, Cecilia Curtino, Franco Pappa y Laura Fobbio.

2006-2007: “Teatro, Política y Universidad en Córdoba, 1965-1975: el teatro pone en escena la educación. Impronta de los ’70 en las producciones de los ’90”.

Directora: Adriana Musitano (Letras). Codirectora: Nora Zaga (Teatro, Artes).

Equipo: subproyectos de Roberto Videla, Laura Fobbio, Ana Laura Iglesias, Cecilia Curtino, Mariano Marucco y Pablo Becerra.

2008-2010: “Teatro, Política y Universidad en Córdoba, 1965-1975. La proyectualidad como práctica utópica y emancipatoria en las producciones universitarias”.

Directora: Adriana Musitano (Letras). Codirectora: Nora Zaga (Teatro, Artes).

Equipo: Subproyectos de: Roberto Videla (Teatro, Artes. CIFFyH, Letras), Cecilia Curtino (CIFFyH, Letras) Laura Fobbio (CONICET y Adscripta CIFFyH. Letras) y Mariano Marucco (CIFFyH, Letras). Ana Dolores González Montbrun, Adscripta en investigación (CIFFyH. Letras). Ayudantes Alumnos en Investigación: Yanina Gallardo, Georgina Ravassi, Leticia Paz Sena y Victoria Bartolomé (CIFFyH. Letras).

Estudiantes: Silvina Patrignoni y Carina Correa. Letras. FFyH. UNC.

2010-2011: “Transformaciones y conflictos pedagógicos, estéticos y políticos, de la creación del Dpto. de Teatro a su cierre”.

Directora: Adriana Musitano (Letras). Codirectora: Nora Zaga (Teatro, Artes).

Equipo: subproyectos: de Roberto Videla (Teatro, Artes, Análisis de las producciones estudiantiles), Ana Dolores González Montbrun y Carina Correa (Letras, Fondo Documental); Albeto Palassí (Análisis de espectáculos del TEUC). Participación de la Adscripta en investigación (CIFFyH) Laura Fobbio (Análisis de obras del LTL) y de las Ayudantes Alumnas en Investigación Yanina Gallardo (análisis de una obra del TEUC), Leticia Paz Sena y Victoria Bartolomé (CIFFyH, Análisis de producciones estudiantiles de 1972 y 2000). Área Letras. Centro de Investigaciones. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba.

Blog a cargo de Ana Dolores González Montbrun