Módulos de Idioma

MÓDULOS DE IDIOMAS – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2013

Estimados alumnos, por la presente les informamos que durante este segundo cuatrimestre la Facultad de Lenguas dictará para los alumnos de la Facultad de Filosofía y Humanidades dos Módulos de Idiomas, uno de inglés y otro de portugués. Dichos Módulos se cursarán en los días y horarios que se detallan a continuación:

-Inglés-

Cod. COMISIÓN

DÍA

HORA AULA

IH-1

Martes y miércoles

14 – 16hs

CV11

-Portugués-

Cod.

COMISIÓN

DÍA

HORA

AULA

PART-

Martes y jueves

CV11

Les recordamos que la aprobación de cualquiera de estos Módulos de Idiomas equivale a la aprobación de la Prueba de Suficiencia de Idioma estipulada en el Plan de Estudios de la Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Asimismo, les informamos que a partir de este cuatrimestre, la inscripción para cursar cualquiera de los Módulos de Idioma se deberá realizar a través del Sistema Guaraní, del mismo modo en que se realiza la inscripción a materias, seminarios y talleres.

El nombre con el que figurarán estos Módulos en el Sistema Guaraní será “Prueba de Suficiencia de Idioma Inglés” o “Prueba de Suficiencia de Idioma Portugués” según cada caso, y el código correspondiente a cada uno es el que se indica en la grilla arriba presentada.

Los turnos para rendir el examen final regular de estos Módulos serán programados por la Facultad de Lenguas e informados por el Despacho de Alumnos de nuestra Facultad. La inscripción para rendir los Módulos también habrá de realizarse a través del Sistema Guaraní del mismo modo en que se realiza la inscripción a cualquier otro examen regular.