Avisos y NovedadesCarreras

BECAS DE APUNTES PARA ESTUDIANTES

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la FFyH informa que a partir del lunes 22 de julio y hasta el miércoles 7 de agosto estará abierta la convocatoria para presentar las solicitudes de becas de apuntes del FEIP para el segundo cuatrimestre de 2013.

Aquellos estudiantes interesados en inscribirse deberán dirigirse a la SAE durante la convocatoria en el horario 10,30 a 18 hs. y presentar allí:

-Formulario individual (se retira en la fotocopiadora del Centro de Estudiantes de la Facultad en el horario de 10 a 13 hs. y de 15,30 a 20 hs)

-Certificado de Inscripción a materias (se imprime desde el Sistema Guaraní )

El FEIP (Fondo Estudiantil para la Inclusión y Permanencia) es un fondo anual, del 5% de los gastos de funcionamiento de la FFyH, creado por Resolución del Consejo Directivo (581/10) para que los estudiantes de menores ingresos obtengan becas que les permitan acceder a los materiales de estudio. El FEIP no es incompatible con ningún otro sistema de becas.

Por consultas dirigirse a la SAE, llamar al 4334458 o escribir a saefilo@ffyh.unc.edu.ar