Selección de Antecedentes

Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:
1 (un) un cargo de Profesor  Asistente con Dedicación Semi-Exclusiva para la cátedra Seminario Taller Práctica Docente y Residencia. Área  Historia;
Inscripción:
Fecha de Apertura: Martes 23 de Julio de 2013 desde las 15hs.
Fecha de Cierre: Lunes 05 de Agosto de 2013 hasta las 17hs (sin excepción).
Fecha de Reunión del Tribunal y Entrevistas: Martes 6 de Agosto horario a confirmar.
Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario de inscripción: Lunes, martes y viernes de 15:00 a 17:00 hs, miércoles y jueves de 11 a 13hs.
Al momento de la inscripción deberá presentar:
-Solicitud de inscripción (ver formato www.ffyh.unc.edu.ar/concursos)
-Carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.
-Propuesta en sobre cerrado por triplicado, de trabajo práctico teniendo en cuenta el programa marco de la cátedra y el específico del Área Historia correspondiente al año 2013.
El programa de la cátedra Seminario Taller Práctica Docente y Residencia, estarán disponibles en la Secretaria Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación.
Comisión evaluadora:
Estamento Docente:
Titulares:                                       Suplente:
Prof.   Susana Ferreyra,                    Prof. Silvia Ortuzar
Prof. Gonzalo Gutierrez
Prof. Celia Salit
Estamento Egresados:
Titular: Agustín Minatti                   Suplente: Fernanda Vasallo
Estamento Estudiantes:
Titular:   Florencia Sueldo               Suplente: Maximiliano Heredia
Más información:
Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, 0351- 4334073, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar