Carreras

INVITACIÓN DEL SEMINARIO “ECOFEMINISMO Y ANTIESPECISMO. CONCEPTOS PARA TERRITORIALIZAR LA EDUCACIÓN AMBIENTAL (EAI)

Estimadxs estudiantes,

En esta oportunidad nos comunicamos con ustedes a los fines de acercarles la invitación propuesta por el Seminario “Ecofeminismo & antiespecismo. Conceptos para territorializar al Educación Ambiental Integral (EAI)” para participar de una clase abierta el próximo miércoles 25 de agosto a las 10 hs.

En esta jornada, abierta estudiantes y público interesado, participaran Dana Oryazabal y Magdalena Negro. Jóvenes activistas por el clima que conversaran sobre la Ley de Educación Ambiental Integral (27.621) desde sus propias experiencias y saberes. Coordina Adriana Barrionuevo.

Pueden acceder a la reunión haciendo clic aquí.

Saludos afectuosos,

Dirección y Secretaría Técnica.