Carreras

SOLICITUD DE EXCEPCIONALIDAD PARA CURSAR ASIGNATURAS DEL CICLO PROFESIONAL SIN HABER ALCANZADO REQUISITOS ESTABLECIDOS POR EL PLAN DE ESTUDIOS- 2º CUATRIMESTRE 2021

Estimadxs estudiantes,

Esperamos que se encuentren muy bien. En esta oportunidad nos comunicamos con ustedes a los fines de informarles que ya se encuentra disponible el Formulario para la Solicitud de excepcionalidad para cursar asignaturas del Ciclo Profesional sin cumplir los requisitos establecidos por el Plan de Estudios. Como su nombre lo indica, este formulario está dirigido a aquellxs estudiantes que tengan intenciones de cursar materias del Ciclo Profesional y que no puedan hacerlo debido a que no cumplen con los requisitos establecidos por el plan de estudios.

Les recordamos que para el caso de PROFESORADO y LICENCIATURA, el requisito son 14 materias, 2 seminarios y 1 taller del Ciclo Básico APROBADOS. Para el caso del CICLO DE LICENCIATURA, el requisito es contar con 9 materias y 1 seminario del Ciclo Básico APROBADOS. (Ver Planes de Estudios)

Compartimos para su conocimiento el criterio para otorgar excepcionalidad de cursada para el 2º Cuatrimestre 2021 aprobado por el Consejo de Escuela en sesión del día 11/08/21: “Se autoriza otorgar excepción para cursar asignaturas del ciclo profesional a estudiantes que adeuden hasta 3 (tres) asignaturas del ciclo básico, las que deberán ser aprobadas indefectiblemente en el turno de exámenes de septiembre.”

Este formulario deberá ser completado por todas aquellas personas que requieran iniciar el trámite y será el único medio por donde se canalizarán estos pedidos. Quienes hayan enviado previamente un e-mail solicitando excepcionalidad deberán completar el trámite igualmente.

La fecha de apertura del formulario es desde el día de hoy, viernes 20 de agosto de 2021. Mientras que finalizará la recepción de solicitudes el día viernes 27 de agosto de 2021 a las 18.00 hs.

Saludos cordiales,

Dirección y Secretaría Técnica.