Atención – Modificaciones Horarios 2º Cuatrimestre 2021.

Estimadxs estudiantes,

Esperamos que se encuentren muy bien. En esta oportunidad nos comunicamos con ustedes a los fines de informar algunas modificaciones en los Horarios de los espacios curriculares del Segundo Cuatrimestre 2021.

Detallamos a continuación las modificaciones que se han presentado:

En los horarios correspondiente a CARRERAS PROFESORADO, LICENCIATURA Y CICLO DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN:

• La asignatura “Política Educacional y Legislación Escolar” informa modificación en la comisión de TP de los días Jueves de 10 a 12 hs. Cambia el horario por el de 12 a 14 hs. (vigente)

En los horarios correspondientes a MÓDULOS CORRESPONDIENTES A LOS PROFESORADOS DE FILOSOFÍA, HISTORIA, LETRAS Y MATEMÁTICA:

• El Módulo “Sistemas Educativo y Escuelas Escolares” informa que se da de baja la comisión de TP a cargo de la Prof. Ares Vargas los días miércoles.
  • El Módulo “Curriculum y Enseñanza” informa la modificación del horario en la comisión de TP a cargo de la Prof, Mariel Castagno, por los días jueves de 16 a 18 hs.

Las modificaciones mencionadas ya se encuentran incluidas en los horarios que están publicados en el Blog.

Saludos cordiales,

Secretaría Técnica.