Links para ver

  • Videos: ¿Qué es la diversidad sexual? -IDENTIDAD te propone detenerte en el concepto de diversidad desde la perspectiva de género, en términos actuales, dinámicos y en permanente proceso. ¿ Conocías tanta complejidad y tanta capacidad de elección?

 

  • Película: Un camino a casa (Lion) (+13 años) una historia de vida, basada en un hecho real, lo cual posee una carga dramática indudable. El personaje principal sufre grandes transformaciones en su identidad, con el vértigo de una vida inquietante, va diseñando su destino.

Esta película está disponible en Netflix, y está en español en Youtube, aquí el link:

https://www.youtube.com/watch?v=ZNwRQIZU0Xs&feature=emb_title

 

  • Película: Milagro en la celda N.7 (+16 años) Una película conmovedora que narra la historia de Memo, un padre con capacidades diferentes, cuya identidad genuina genera una confusión, lo lleva a lugares totalmente injustos, y hace ablandar a las identidades rudas de los criminales que lo rodean.

Esta película está disponible en Netflix, y está en Cuevana 3, aquí el link:

https://cuevana3.io/27522/yedinci-kogustaki-mucize

 

 

 

 

  • Animaciones: Giangrande. (apto todo público) Una hermosa y plástica animación que retrata las máscaras que nos ponemos ante otros, y cómo nos escondemos detrás de ellas. ¡IDENTIDAD te invita a que te saques tu propia caja!, entonces, ¿quién querés ser?
    Para ver el video, haz clik en la siguiente imagen:

 

  • Cuentos para peques: La sorpresa de Nandi. Este es un breve cuento de una niña de África meridional. Un día cálido de verano, ella se dirige al poblado de su amiga Tindi para llevarle una canasta con abundantes frutas. En el camino se cruza con muchos animales y se lleva una divertida sorpresa.
    IDENTIDAD te invita a que busques tus frutas favoritas, ¿son iguales a las de Nandi? ¿Cómo se la llevarías a tu mejor amigo o amiga?