Installfest y SolutionDay (asistencia técnica para usuarios de Linux) en la Facultad de Filosofía y Humanidades

El Área de Tecnología Educativa y la organización LibreBase invitan a participar de un nuevo Installfest (festival de instalación de Linux) y SolutionDay (asistencia técnica para usuarios de Linux) en la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Durante la jornada, nos introduciremos en las razones técnicas, éticas y políticas que fundamentan el uso del Software Libre en nuestra Facultad y en nuestras casas, mientras migramos nuestros sistemas operativos y recibimos asistencia técnica.
Los participantes deberán traer sus equipos (note, netbooks, laptops o el gabinete de sus computadoras de escritorio) o dispositivos de almacenamiento (pendrive, DVD virgen, disco externo).

Es MUY IMPORTANTE que HAYAN REALIZADO BACKUPS de sus computadoras en otro medio que no sea el disco rígido de la misma.

Viernes 28 de noviembre, de 15 hs. a 19hs. Aula-laboratorio del Pabellón Agustín Tosco, Facultad de Filosofía y Humanidades (planta alta de la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Humanidades)

Participación libre y gratuita

Los interesados pueden inscribirse en completando el siguiente formulario: