Seminario Taller: «Entornos virtuales en la enseñanza universitaria. Reflexiones y prácticas”

aula2

En el marco del Programa de Posgrado: “Formación en docencia universitaria y uso de nuevas tecnologías” -impulsado por la Secretaría Académica y el Área de Tecnología Educativa- invitamos a los docentes de la FFyH a realizar el Seminario Taller  ”Entornos virtuales en la enseñanza universitaria. Reflexiones y prácticas”, a cargo de la Mgter. Joel Armando, Esp. Gabriela Giordanengo.

Este seminario puede ser acreeditado como un curso de posgrado independiente o como un módulo del Programa antes mencionado.

Para agendar:

– 24 y 31 de octubre, 7, 14 y 21 de noviembre de 2011, de 11 a 14 hs. en el Aula-laboratorio del Pabellón Agustín Tosco.

Inscripciones: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/inscripcion-al-programa-formacion-en-docencia-universitaria-y-uso-de-nuevas-tecnologias/

membrete-proyecto-2011