Llamado a ayudantes alumnos y adscriptos para el Área de Tecnología Educativa

La Secretaría Académica de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC convoca a selección de 2 (dos) Ayudantes alumnos (ad-honorem) y 2 (dos) Adscriptos, para desempeñarse en el Área de Tecnología Educativa de la FFyH.

Las tareas de formación para Ayudantes alumnos estarán relacionadas con:

• Colaboración en los laboratorios de tecnologías digitales de Casa Verde y del Pabellón Agustín Tosco.

• Acompañamiento en la producción de materiales audiovisuales.

• Colaboración en instancias de formación y asesoramiento que el Área ofrece.

Las tareas de formación para Adscriptos estarán relacionadas con:

• Incorporación en tareas de asesoramiento y capacitación a profesores de la Facultad.

• Incorporación al equipo de producción de materiales educativos del Área.

El Tribunal que actuará en dicha selección estará conformado por:

Docentes:
Titulares: Joel Armando, Marcela Pacheco y Marcela Sosa.
Suplentes: María Belén Uanini, Gabriela Giordanengo.
Estudiante:
Titular: Agustina Zamanillo
Suplente: Marina Yazyi
Egresado:
Titular: Flavia Romero.
Suplente: Elisa Zabala.

La inscripción se efectuará desde el 12 hasta el viernes 28 de mayo de 2010 en Secretaría Académica de la FFyH (primer piso, Pabellón Residencial, en el horario de 10 a 16 hs.
Los aspirantes deberán
presentar al momento de la inscripción:

• La solicitud de inscripción con los siguientes datos: nombre y apellido, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio legal en Córdoba, certificado analítico de materias con las calificaciones obtenidas.

• La solicitud deberá presentarse acompañada por la carpeta de antecedentes del postulante, con certificación y comprobantes.

La evaluación de antecedentes y recepción de entrevistas se realizará el día martes 1 de junio de 2010, a las 13 hs., en el Área de Tecnología Educativa. Pabellón Agustín Tosco. Primer piso. Cuidad Universitaria.

Descargar Formularios:

formulario-adscripcion