Suspensión de la Conferencia: «Gestión del conocimiento en sociedades de la información»

mollisLamentamos informar que debido a problemas de salud, se suspende la Conferencia «Gestión del conocimiento en sociedades de la información», a cargo de la Dra. Marcela Mollis (UBA), programada para el viernes 29 a las 16:30 hs. en la Aula B del Pabellón Residencial.

La misma iba a realizarse en el marco del X Encuentro de la Red UNISIC (Universidad para la Sociedad del Conocimiento), conformada por la Universidad de Santiago de Compostela (España), la Universidad de la Frontera (Chile), Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (Sucre, Bolivia), Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (Tarija, Bolivia) y la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina); y tendrá lugar los días 28 y 29 de julio en nuestra Facultad.

redunisic