Será el jueves 29 de agosto, desde las 13 hs, en la sede de ADIUC  en Ciudad Universitaria.

• Apertura | 13 hs.
  • Trabajo en comisiones | 14 hs. Universidad y Trabajo; Universidad y Política; Universidad y Futuro
  • Foro | 17 hs. Puesta en común de las reflexiones elaboradas en las comisiones e intercambio abierto.
  • Panel de cierre | 18 hs.

Luego de más de una década de expansión nacional y regional de procesos políticos que consolidaron la experiencia de la democracia como un movimiento garante y creador de múltiples derechos y un decidido avance hacia la igualdad y la desmercantilización de las relaciones sociales, las minorías dominantes lograron poner en jaque a los gobiernos populares y volver a tomar control sobre ‘lo público’. En efecto, asistimos en América Latina a la proliferación de experiencias políticas nacionales que, aliadas con las lógicas de los poderes fácticos y el capital trasnacional, interrumpieron el camino que habíamos comenzado a construir.

Más info: https://ffyh.unc.edu.ar/noticias/08/2019/foro-de-debate-2019-hacia-el-iii-encuentro-latinoamericano-contra-el-neoliberalismo-por-una-universidad-democratica-popular-y-feminista/

FORO DE DEBATE 2019. Hacia el III Encuentro Latinoamericano contra el Neoliberalismo. Por una Universidad Democrática, Popular y Feminista