La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que en 2018 la UNC cofinanciará cinco (5) becas con el CONICET. La convocatoria la realiza CONICET (Ver) y estará abierta entre el 25 de junio y el 13 de julio del corriente.

Los interesados en postular a estas becas, deberán realizar su tesis doctoral en alguna Facultad de la Universidad Nacional de Córdoba, con la participación de dos Unidades Académicas de la UNC en la dirección y codirección de las mismas y en alguno de los siguientes temas:

• Energías renovables y uso eficiente de la energía en la Provincia de Córdoba.
  • Procesos territoriales, segregación, prácticas sociales, subjetividades y desarrollo económico, dentro del Territorio de la Provincia de Córdoba.
  • Problemáticas prevalentes, emergentes y reemergentes en salud relacionadas con aspectos ambientales y socio-económicos en zonas urbanas o rurales de la Provincia de Córdoba.

Se recuerda que las solicitudes de esta convocatoria se tramitan a través de SIGEVA-CONICET.

Becas Doctorales Cofinanciadas UNC-CONICET