El 19 y 20 de octubre de 2017 se llevarán a cabo las III Jornadas de Estudios de Performance “Subjetividades, Erotismos y Sexualidades”, organizadas por el Programa de Investigación Subjetividades y Sujeciones Contemporáneas, radicado en el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC).

Con el objetivo de construir un espacio común para la discusión, revisión y actualización de tópicos específicos en torno a la teoría y práctica de la Performance, este año  las preguntas y debates estarán orientados a procesos socio-históricos de formación de subjetividades/sujeciones y cuerpos a partir de performances artísticas y sociales.

El encuentro se focalizará en cuestiones relacionadas con los erotismos y las sexualidades, en articulación con otros marcadores sociales de la diferencia como clase/raza, edad, género, formas corporales.

Interesados en participar:

Hasta el día 21 de septiembre de 2017 se podrán enviar trabajos a la siguiente dirección de correo electrónico jornadasperformance@hotmail.com

Descargar Circular Completa

III Jornadas de Estudios de Performance: “Subjetividades, Erotismos y Sexualidades”