Se prorrogó hasta el 10 de octubre la recepción de obras de jóvenes poetas del país para participar en la nueva edición del Concurso. El ganador representará a la Argentina en el Taller Internacional de Poesía organizado por la Fundación Pablo Neruda, que se realizará en Chile del 6 al 11 de noviembre de este año.

La Escuela de Letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a los jóvenes poetas del país, que tengan entre 18 y 30 años, a participar del VII Concurso Nacional de Poesía, para representar a la Argentina en el “Taller Internacional de Poesía Fundación Pablo Neruda 2017”, organizado por la Fundación Pablo Neruda, que se llevará a cabo en Chile del 6 al 11 de noviembre de 2017 en Chile.

VII Concurso “Taller Latinoamericano de Poesía Fundación Neruda 2017”