Javier Aguirresarobe ASC AEC, DF de “Thor: Ragnarok” de Taika Waititi (2017)

AMERICAN CINEMATOGRAPHER – Fotografía de la unidad de Jasin Boland, SMPSP, cortesía de Marvel Studios. Diagramas de iluminación e imágenes adicionales detrás de escena de configuraciones de iluminación cortesía del experto Reggie Garside. Nobienbre de 2017 Kelly Binker

Galería AC Thor: RagnarokVe detrás de escena de esta última aventura de Marvel Studios con una galería de fotos, tomas de fotogramas y diagramas de iluminación.

Thor: Ragnarok, la última entrada en el universo cinematográfico de Marvel en constante expansión, encuentra al dios del trueno (interpretado por Chris Hemsworth) en una lucha desesperada para evitar la destrucción de su planeta natal, Asgard. Para complementar la inmersión profunda de AC en la realización de la película con el director de fotografía Javier Aguirresarobe, ASC, AEC; el director Taika Waititi; y algunos de sus colaboradores clave, cobertura que aparecerá en la edición de diciembre, presentamos aquí un recorrido visual de la producción.

El director Taika Waititi (izquierda) repasa una escena con Chris Hemsworth (interpretando a Thor)

Las cámaras están enfocadas en Karl Urban, cuyo personaje, Skurge, tiene la tarea de proteger el puente arco iris que conduce a Asgard.

El equipo prepara una escena con Valkyrie (Tessa Thompson) pilotando su nave.

El director de fotografía Javier Aguirresarobe, ASC, AEC en el plató de las cámaras del Gran Maestro.

Se enmarca una cámara sobre el eterno Gran Maestro (Jeff Goldblum), el gobernante dictatorial de Sakaar.

Waititi (izquierda) revisa el marco mientras Aguirresarobe mira.

El equipo captura una escena entre Hela (Cate Blanchett) y Skurge en la sala del trono de Asgard.

El equipo prepara una escena con Heimdall (Idris Elba).