Se extiende el plazo de entrega de resúmenes hasta el 16 de septiembre para las Primeras Jornadas Nacionales de la Sociedad Iberoamericana de Estudios Heideggerianos preparatorias del IV Congreso Internacional a realizarse en el 2017: “Heidegger y la hermenéutica” que se realizarán en el Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín los días 24 y 25 de noviembre de 2016.

Lugar: Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia. San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Convocan: Sociedad Iberoamericana de Estudios Heideggerianos (SIEH), Carrera de Filosofía y Cátedra de Hermenéutica de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Ejes temáticos:

El giro ontológico de la hermenéutica.
Hermenéutica y fenomenología.
Heidegger y la hermenéutica romántica.
La hermenéutica y epistemología.
El lógos hermenéutico.
Requisitos para el envío de resúmenes:

Plazo: 16 septiembre de 2016.
Extensión: 500 palabras.
En el resumen deben figurar: Título de la ponencia, nombres y apellido del autor/a, procedencia institucional, e- mail y eje temático en el que se encuadra la ponencia. Indicar si es estudiante
Los resúmenes serán evaluados por un referato para determinar su pertinencia temática y su calidad científica.
El resumen debe exponer el contenido argumentativo del trabajo.
El resumen debe ser enviado a la siguiente dirección electrónica: jornadassiehargentina@gmail.com
Para más información dirigirse a: jornadassiehargentina@gmail.com

Acerca de filosofiaciffyh

Coordinadora del Área de Filosofía-CIFFyH
Esta entrada fue publicada en Jornadas y Congresos. Guarda el enlace permanente.